N/A: el primer capitulo es el mismo dia que el prologo.
Armin:
Me encontraba en un lugar que por alguna extraña razón se me hacia conocido, pero que no recuerdo cuando.
Pero solo se que estoy en una especie de gradas que llevan para un túnel, a la par mía hay dos personas, sus rostros se ven borrosos y están como estatuas, talvez asustados o prestando atención a algo que al parecer estaba enfrente de nosotros donde iniciaba aquellas gradas.
Con algo de miedo pero curiosidad mire también y noto otra figura irreconocible, veo que empieza a dar una risa que me deja con los pelos de punta, todo esta demasiado confuso.
–Armin...– dijo mi nombre -me alegra haber sido una buena persona para ti, ganaste la apuesta, pero ahora es cuando...– dio una pausa para acercar su mano a su rostro –¡empieza la mía!–
Aquella voz amenazante me dejo confundido y nervioso, pero todo termina hasta que oigo un disparo sacandome de aquella horrible pesadilla.
–¡NO POR FAVOR!– grite levantandome de golpe en mi cama bastante asustado.
Mis manos temblaban y mi cara llena de sudor además de mi respiración agitada, otra vez uno de esos extraños sueños, nunca logro comprender sus significados, mucho menos el porque los tengo.
Miro hacia el pequeño espejo en mi pared a mi derecha donde puedo ver mi reflejo, se nota que tuve una mala noche, tenia unas notorias ojeras y...
¡¿Lágrimas?!
De nuevo llorando, siempre demostrando que soy un chico débil, todos lo saben, hasta mi propia apariencia afeminada lo demuestra, soy un tonto fracasado.
Miro en mi mesita de noche y miro mi celular para poder ver la hora, eran las cinco de la mañana.
Me acuesto de nuevo en mi cama para procesar lo que acaba de pasar, y talvez dormir un poco, me muevo de un lado al otro para talvez estar cómodo y dormir, pero nada, no puedo dormir. Me levanto de mi cama de mala gana, cansado, para ir al baño para poder lavarme la cara y talvez estar un poco mas despierto.
[•🐚•]
Unos minutos despues de pasar aquellas frías gotas de agua por mi aun cansado rostro y ponerme una ropa cómoda pero decente para trotar, ya estaba afuera de mi casa y listo para trotar antes de ir a la preparatoria.
Creo que ver ese manga hasta las doce de la noche me habrá afectado un poco la mente, es una historia genial, basada en una leyenda de estas tierras, de dice que hace mas de mil años unos gigante, creo que les decían titanes, vivían aquí y se comían a cada ser humano que veían.
Despues de tratar por algunos minutos mas mis pensamientos han cambiando para así estar un poco mas tranquilo y no seguir con esos pensamientos negativos que inundaban mi mente, no se como es que desperté tan deprimido por un sueño.
Pero salir a correr a esta hora ha sido raro hasta que iniciaron las vacaciones, gracias a que Mikasa me convenció y los primeros días al terminar nuestro año escolar
Me acompaño algunos días para así motivarme, pero hasta que se hizo varias maratones de películas de terror hasta las siete de la mañana dejo de acompañarme y seguí solo.
Siempre he sido débil, aunque mi mente me lo recuerda siempre, jamas me he podido defender físicamente, en primaria era un completo cobarde y como siempre el peor en educación física, siempre el primero en caer, en cansarme, en rendirme y en ser el centro de burlas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo [Armin × Annie]
Fanfictionsueños sin sentido, voces en tu cabeza, estas senciones son acaso extrañas, pero todo esto siempre tiene un significado. Solo que el tiempo lo dira todo.