Capitulo 9

1.6K 92 271
                                    

Todo en la casa de cada joven de segundo año estaba en lo mejor de decidir ropa y dinero suficiente.

No era un baile de graduación, por ahora no, sino una salida al centro comercial.

Un trió de chicas las cuales disidieron la salida esperaban en la entrada a sus compañeros de clase, al menos a la mayoría.

Bueno, se supone que eso deberían hacer, pero lo que estaban haciendo era molestar a una pobre rubia.

-¡Lo sabia!, siempre me pierdo lo interesante, pero lo sabia, sientes algo por él– dijo la azabache con coletas

Hitch le había contado todo a Mina en un mensaje de texto mientras la rubia dormía con la manta que el friki le había dado, era gracioso porque la manta le quedaba hasta unos milímetros de sobra a la rubia gracias a sus 1.53 cm.

Hablaron desde que Annie acepto que estaba enamorada y que Armin lo a estado en estos últimos años, no le dirían a Annie sobre los sentimientos de Armin, pero si harían su mayor esfuerzo por que los vea ella misma.

Aunque habia algo que rondaba en la mente de aquellas chicas y eso era como no se percataron de que el rubio gustaba de su amiga.

Con Hitch se perdona ya que ellos jamas habían tenido una platica, es mas solo se conocian pero jamas hablado entre ellos.

Pero Mina lo conocia desde hace varios años, pero a diferencia de Hitch que se dio cuenta con solo verlo a la par de Annie se percato de sus nervios y sonrojos al estar con su amiga, talvez fue eso, Mina jamas se percato porque jamas se imagino al rubio enamorado de aquella rubia.

-Callate Mina, llamaran a seguridad por parecer una loca- dijo la rubia algo enojada

-Dime Annie, ¿que es lo que él te hace suspirar?- dijo la de coletas

Annie solo la miro confundida a su amiga.

-Lo que te gusta de el, lo que has visto para que el te guste, eso trata de decir Mina- explico Hitch

-S-Sus ojos, su sonrisa su..- dijo algo nerviosa

-Eso no, lo físico no vale- dijo Hitch

-Pues..el...me defiende aunque pueda hacerlo, se a preocupado mucho por mi, pero...no se si el sienta lo mismo, se que al menos me considera una amiga, pero no estoy segura...- dijo un poco desanimada por lo ultimo

Hitch y Mina tenían un solo pensamiento, darle un cachetaso para ver si reaccionaba, pero debían entenderla, la ultima vez que se enamoro no termino bien, no puede confiar tanto a alguien por mas cuanto lo quiera.

Y ese ejemplo era Historia, quien ella supo de los sentimientos de Annie por aquel castaño y no hizo el mínimo esfuerzo de ocultarlo, sino contar un rumor que hablaba mal de ella.

Aunque su confianza ya era muy notoria con aquel rubio, temía que por culpa de sus sentimientos aquella bonita amistad se acabara, era por eso que hacia lo posible por que su mente no se ilusione y piense que el chico no siente nada.

Pero si supiera que el chico por quien ella tanto piensa esta locamente enamorado de ella y tiene esos mismos miedos, tener a la chica que ama al menos como una amistad eso lo había feliz y temía que sus sentimientos que estaban encerrados bajo llave explotaran por una bomba de emociones.

Y ahí estaba nuestra protagonista, pensando en aquel chico mientras tenia puesto un vestido color celeste y una chaqueta de cuero negro al igual que sus botas, dejando al descubierto sus hermosas piernas, pero Hitch le había elegido el atuendo luego de esconder la ropa que ella siempre usaba mientras ella dormía, algo que causo una pequeña discusión, pero al final siempre se puso lo que su amiga le eligió y metió en la mochila de la rubia mientras no miraba.

Ojos Color Cielo [Armin × Annie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora