Armin Pov:
-Mikasa, por favor- dije suplicando
-Armin, ambos sabemos el problemita que nos causo en secundaria- dijo susurrando levemente
-fue tu problema, que si no fuera por mi, aun seguirían peleando- dije también susurrando con cierta seriedad.
Ella dio un leve suspiro y mi miro de nuevo.
-buen punto, pero si ella te hace daño se las vera conmigo- dijo ella sonriendo un poco -aunque sea amiga tuya, recuerda que nosotras dos no nos llevamos bien- dijo ella.
-gracias Mikasa- dije feliz.
Volteé con una gran sonrisa hacia Annie, notando como su mirada se iluminaba.
Luego hubo una leve conversación entre ambas chicas y Mikasa se fue.
Me acerque a Annie para ayudarla, lo cual no fue posible ya que ella no me lo permitió, dijo que mejor la llevara de otra manera, para luego ella poner su brazo derecho atrás de mi cuello y Hitch ayudar con el otro.
Llegamos y la sentamos en su pupitre, la campana sonó y me fui hacia mi pupitre.
-cuídala bien Armin- dijo ella para irse con Marlo hacia su aula.
Pasaron varias clases hasta que llegaría la ultima, historia.
Me encanta esta clase, es mi mas grande fuerte, al mismo tiempo tenemos sobre la ortografía en esta materia, y lo amo mas, saber de los sentimientos que puede traer un poema hasta las características de una obra de teatro.
No hemos tenido esta clase en toda la semana ya que se dice que el que nos daría este año renuncio por razones personales, aunque me encante esta materia, ese profesor no le ponía amor a su materia, casi no aprendimos mucho el año pasado, espero que el nuevo profesor nos ayude.
-te ves emocionado- dijo Annie con su seria y fría mirada.
La mire y ella tenia su fría mirada, pero prestando atención a lo que seria mi respuesta.
-bueno, me encanta esta clase- dije riendo un poco.
-lo dice el que siempre ganaba el primer lugar en los discursos de oratoria y poesía desde primaria- dijo ella riendo también.
-¿como lo sabes?- dije algo sorprendido.
-Hitch me contó, dice que jamas dejabas a nadie saborear la victoria, no puedo creer que seas tan competitivo- dijo ella.
-no lo podía evitar, siempre había alguien que esperaba mucho de mi en esos concursos- dije sonriendo.
-vaya, y quien era?- dijo ella
-pues fue..- no termine ya que se escucho como abrían la puerta del aula -profesor Erwin- dije mirando al recién nombrado en voz baja sorprendido.
-el don sejotas?- dijo Annie susurrando para que no escuchara nadie aquel apodo.
-ah?- dije para verla de nuevo -oh, si, el fue- dije sonriendo algo nervioso -lo siento, es que hace un año no lo veia, me tomo por sorpresa su llegada- dije riendo un poco.
-ya veo, no te preocupes- dijo para mirar hacia la clase.
Yo también me voltee y mire como se ponía en frente de todos.
-buenas tardes chicos, vaya, si que hay muchos rostros tanto viejos como nuevos- dijo el riendo un poco.
-bueno, para los que no me recuerdan o conocen yo soy el profesor Erwin Smith, su nuevo profesor, espero nos llevemos exelente- dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo [Armin × Annie]
Fanfictionsueños sin sentido, voces en tu cabeza, estas senciones son acaso extrañas, pero todo esto siempre tiene un significado. Solo que el tiempo lo dira todo.