Es ella. Lo sé desde el momento en el que cruzamos la puerta y su semblante cayó cuando vio nuestras manos entrelazadas. Juan Pablo se encarga de que estemos lo más alejado posible de esa chica pelirroja. Finjo frente a mis amigos que todo está bien, pero por dentro solo soy miedo e inseguridad. Me siento como una presa en el terreno del cazador con esa chica aquí.
—Hola—me saluda la chica de cabellos rojizos.
Me ha atrapado sola mientras me servía algunos bocadillos en la cocina. Me encojo en mi sitio, apenas quiero mirarla, porque sé que me sentiré pequeña. La chica es un poco más alta que yo, con curvas llamativas, de larga y brillante melena roja nada que ver con mi insípido y común cabello rubio, me siento pequeñita tan solo con su presencia, pero después me armo de valor y la encaro, a fin de cuentas, no soy yo quién está viéndose a escondidas con el novio de alguien más, no soy yo la que se está portando tan descarada.
—Hola.
—Mm linda blusa—dice y no sé si está burlándose de mí.
Estoy a punto de contestar pero Villamil aparece, me pone detrás de él y mira a la chica. Está a la defensiva y yo sé porqué. Me fijo en la mirada que la chica comparte con Juan Pablo, como si fueran cómplices de algo y todo dentro de mí de quiebra. He visto esta película antes y no me gusta su final.
—Para ya, por favor—digo llamando la atención de Villa en cuanto salimos de la cocina.
Me suelto de su agarre en mi brazo y camino decidida a la salida de la casa.
—Bec...
—Persigues a dos chicas y pierdes a la indicada—le digo y abre los ojos sorprendido porque he descubierto su secreto.
Hola! ¿Qué les ha parecido hasta ahora cardigan?
Tres capítulos más y se acaba, pero no se preocupen, que terminando esta parte, viene la segunda.
Gracias por leer🤍
ESTÁS LEYENDO
cardigan- j.p. villamil
Fanfic"Y cuando me sentí como un viejo cárdigan olvidado debajo de la cama de alguien, tú me pusiste y dijiste que era tu favorito..."