9. exile

746 66 2
                                    

Alan ha venido a verme nuevamente. Con esta es la tercera vez en la semana que lo hace. Estoy agradecida de que lo haga, aunque una invitación para una fiesta es lo que menos deseo. Solo quiero que el verano acabe, quiero ir nuevamente a la universidad y meter las narices entre cientos de libros, tener la cabeza ocupada y dejar de pensar en los ojos olivo que solo me traen lagunas de sufrimiento.

—Será divertido, Bec—dice.

—Vale—terminó aceptando.

Lía, mi mejor amiga viene a casa unas horas antes para arreglarnos juntas, nos vamos en su automóvil. Estar en una fiesta así me trae recuerdos que decido tratar de olvidar, Alan me viene por mi y me lleva a la fuerza a la pista de baile. 
Me lo estoy pasando genial hasta que siento la mirada de alguien sobre mí, los ojos verdes que tanto extraño y los mismos que me han mentido no se apartan de mí. La noche termina de arruinarse una vez que lo veo junto a esa chica.

Me arrepiento de haber venido. Me arrepiento de todas las decisiones que he tomado y sobretodo me arrepiento de haber ido a esa fiesta hace ocho años donde le conocí. 

Al llegar a casa lloro nuevamente y lo maldigo una y otra vez hasta quedarme dormida, lo maldigo por hacerme amarlo.
Solía ser mi patria, pero ahora estaba exiliada, viendo desde una perspectiva alejada.

cardigan- j.p. villamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora