Antes de empezar si quieres puedes recomendar esta historia o compartirla para así llegar a las 1000 vistas sin nada mas comencemos.
Ya era de mañana en los dormitorios en la UA, los rayos pegaban en la cara de un peliverde que empezaba despertarse.
Izuku intentaba levantarse pero ve que Yui estaba durmiendo en su pecho y ella lo estaba abrazando y nota que está muy cómoda y feliz.
Izuku: O-Oye Yu-Yui ya-ya es de mañana levántate.
En eso Yui aún dormida lleva la cabeza de nuestro prota a sus grandes pechos.
Yui: Mmm cinco minutitos más (apretándolo mas fuerte haciendo que Izuku no pueda respirar).
Izuku en su mente: Ay no, si sigue asfixiándome no saldré de esta.
Izuku estaba perdiendo el conocimiento hasta que se le ocurrió una idea por la cabeza pero sinceramente era las más suicida de todas, en eso muerde unos de los pechos de Yui haciendo que está gimiera de dolor y placer haciendo que ella lo soltara.
Izuku recuperando aire: Al fin
Yui: ¿Izu-Izuku por-porque hiciste eso?
Izuku: No podía respirar y tampoco me dejaste opción me tenías inmovilizado.
Yui: Oh perdón no lo sabía.
Izuku: Descuida por suerte no me mataste.
Yui: Pero
Izuku: ¿Ehh?
Yui: (Con un Aura oscura) ¡¡¡Eso no te daba el derecho de tocar una parte prohibida de mi cuerpo!!!
Izuku: Ay mierda.
Después de la toda la masacre que sufrió nuestro prota la pareja bajó al comedor para encontrase con la clase b desayunando.
Kendo: Buenos días Yui.
Yui: Buenos días.
Kendo: Buenos días Midoriya.
En eso toda la clase b mira a Izuku todo golpeado y rasguñado y con raspones.
Kendo: ¿¿¿¡¡¡Izuku que te paso!!!???
Izuku: Fue Yui quien me hizo esto, (con lágrimas estilo anime).
Kendo: ¿Yui porque le hiciste eso?
Yui: Esto le enseñará a no tocar partes prohibidas sin mi permiso.
Toda la clase b: Que miedo
Izuku: Pero yo dije que lo sentía por favoor (poniendo una cara muy linda).
Yui: Está bien no puedo enojarme contigo, (dándole una sonrisa).
Izuku: ¿Quieres ir a comer conmigo?
Yui: Claro tontito.
Después de que la pareja desayunara estaban en conversando cosas triviales pero en eso Monoma pregunta algo.
Monoma: ¿Oye Izuku te puedo preguntar algo?
Izuku: ¿Claro, de que se trata?
Monoma: Bueno las noticias decían que estabas muerto y ahora estás aquí, ¿qué fue lo qué pasó contigo?, ¿y cómo saliste de Tartaro?
En eso recibe un golpe en la cabeza por parte de Ibara.
Ibara enojada: ¡¡¡Monoma no preguntes esas cosas!!!
Izuku: No está bien de todos modos tenía que decírselos.
Kinoko: Izuku no tienes que, (es interrumpida).