Capitulo 12: Lemon 🚫Noche de pasion🚫 +18

1.4K 43 14
                                    

Advertencia: Si eres menor de edad y no te gusta este tipo de contenido puedes avanzar al otro capítulo que estoy por subir y les recuerdo las cosas que estén viendo aquí son pura responsabilidad de quien las vea, aquí Wattpad te tiene vigilado sin más que agregar empezamos.

Se puede ver a nuestra parejita en la cama apuntó de hacerlo por primera vez, lo que todo hombre o mujer desea.

Yui: ¿Seguro que quieres hacerlo Izuku?

Izuku: Se-Seguro.

En eso Yui se saca la camiseta dejando ver su sostén negro y dejando casi al descubierto sus grandes pechos.

En ese instante Yui besa a Izuku con mucho amor y el con mucho sentimiento acepto.

Después de un rato el beso se puso mucho más intenso ya no solo Izuku besaba a Yui le daba besos en partes que a Yui la excitaba, la besaba en el cuello y en otras partes que le gustaba.

En eso Izuku en un movimiento involuntario le sacó el sostén a Yui dejando ver sus grandes, hermosos y redondos pechos.

Yui: ¿Es-Estas listo?

Izuku: Si mi jefa.

En eso Izuku empieza a chupar uno de los pechos de Yui causándole gemidos de placer, al cabo de un rato Yui se puso mucho más salvaje y le bajo los pantalones y también los bóxer a Izuku dejando ver a su amiguito que era muy grande.

Yui en su mente: Ay por dios como nunca lo vi antes.

(Ustedes piensen que le mide 25 cm o cómo ustedes lo piensen jaja).

En ese momento Yui comenzó a chupar el miembro de Izuku sacándole unas arcadas de placer que el estaba sintiendo en ese momento, estuvieron un rato así hasta que.

Izuku en su mente: Ay no maldición Izuku no te corras, no-no me falles, maldita sea nooo.

Izuku: ¡¡AAHHGG!!!

En ese momento Izuku se corrio en la boca de Yui haciendo que se lo tragara todo.

Izuku: Hay perdóname Yui no debí hacerlo sin preguntarte.

Yui (con una cara coqueta le responde): No tranquilo no te preocupes, ademas me gusto.

Izuku: ¿¿¿¡¡¡Que!!!???

En ese momento Yui comenzó a bajar sus bragas dejando ver su intimidad

Izuku: Wow

Yui: ¿Jeje asustado?

Izuku: Un poco.

En eso Yui se monta encima de Izuku para comenzar a hacer el 69.

Yui: ¿Que pasa?, ¿acaso no quieres probar un poco de esto?, (con un tono coqueto).

Izuku estaba súper sonrojado en ese momento pero sus instintos lo hicieron tocar con sus manos las hermosas , redondas y perfectas nalgas de su novia causándole un gemido.

Yui: Jeje sabia que no te resistirías.

Izuku: No no es lo que estás Aaahggrr.

Yui comenzaba a chupar lentamente el gran pene de su amado provocando que este lama su intimidad a la vez que él metía su lengua explorando todo su interior, después de un rato se corrieron ambos en la boca del otro.

Yui fuera de su mente: ¡Shrrrp! ¡Mnh! ¡Hmm!❤️❤️❤️❤️ Ahmm jeje, hmmm delicioso.

Yui en su mente: Guau nunca pensé que lo tragaría todo.

Yo soy SAD (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora