Capitulo 4: El escape de prision

1.1K 55 7
                                    

Era de noche en la prisión tártaros, todos estaban durmiendo en sus celdas excepto Izuku quien estaba curándose sus cicatrices.

Izuku: Joder esto arde, ojalá All might se apresure.

Marcelo: Como lo llevas???

Izuku: Bien pero igualmente duelen.

Marcelo: No es de esperarse.

En eso escuchan una exploción que alertó a todos (es en el minuto 0.17 del video escuchen a alto volumen,es para que se imaginen lo destructivo que fue la explosión en la carcel) No apto para débiles de corazón.

Izuku al igual que Marcelo y Stain y todos los presos escucharon la explosión, ( la explosión fue tan fuerte que llegó a temblar el suelo).

Izuku: Pero que fue lo qué pasó!!!???

Marcelo: No lo se pero no es bueno ( lo decía preocupado).

En eso empiezan a tocar la alarma.

Y de repente las puertas de las celdas se abren sin explicación y los aspersores se encienden, después todos salen corriendo a todos lados tratando de escapar.

Izuku: O no!!!, ahora esto si  se ve mal, si realmente mal.

Stain: Esto debe ser un atentado contra tartaros.

Marcelo va a la celda del lado y ve que John aún estaba allí.

Marcelo: John ven rápido tenemos que salir de aquí

John: Ya voy.

Izuku: Tenemos que ir a buscar a Ford el dijo donde está la salida.

Stain: Y que estamos esperando???, vamonos!!!

Los tres van a la celda de Ford donde lo encontraron justo en su celda.

Izuku: Muy bien Ford donde está la salida
!!!! (hablando rápido).

Ford: Por acá síganme.

Estaban corriendo por los pasillos encontrando la salida, estuvieron un buen rato buscando hasta que se detienen viendo un lugar donde se podía ver un incendio incontrolable con un oyó que media 5 metros y 10 de ancho, donde se podía ver el mar y el puente

Izuku: Como lograron penetrar el edificio???
(asombrado).

Marcelo: Esos malditos debieron conseguir contactos terroristas son los únicos pudieron conseguir hacer esto.

Entonces llegan muchos villanos por el otro pasillo donde se encontraba la sala de control.

Izuku: Mierda esto no es bueno.

Villano 1: Lo lamentó pero no venimos a responder tus preguntas si no a destruirte (sonriendo).

Villanos 2: Será mejor que empecemos rápido, no queremos que el jefe Shigaraki se enoje, ademas está ocupado liberando a All for one

Izuku: (en su mente) Mierda, sabia que tenías algo entre manos Shigaraki.

Ford: Mierda están bloqueando nuestra única salida.

Yo soy SAD (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora