Antes de empezar quisiera decir que me disculpen si me eh tardado en subir esta historia es solo que estoy muy aburrido pero ahora volví con un poco más de inspiración espero no decepcionarlos sin más que decirles doy el capítulo.
Nos encontramos en una habitación donde Izuku dormía junto a Yui y Eri donde ellos aún seguían dormidos pero fue Izuku quien despertaría primero.
Izuku: Muy bien dormilonas es hora de levantarse.
Yui/Eri: No queremos.
Izuku: Les preparare su desayuno favorito.
Yui/Eri: Ya despertamos.
Izuku: Jeje siempre funciona.
Después de haberse preparado bajaron a la mesa donde ya estaban todos esperándolos para comer.
Izuku: Buenos días a todos.
Todos: Buenos días.
Después de que Izuku junto con Marcelo prepararan el desayuno para todos procedieron a comer.
Izumi: Esto está muy delicioso
Hisashi: Debo admitirlo es muy bueno
Inko: Izuku prométeme que cuidarás a tu hermana en su primer día por favor.
Izuku: No te preocupes mamá, mis compañeros son buenas personas.
Después de que terminaran de desayunar se pusieron sus uniformes y empacaron las cosas de Izumi para que fuera a los departamentos.
Marcelo: Oye Ford te presto el otro auto para que te vallas pero por favor no lo rayes.
Ford: Tranquilo no le pasara nada.
Después de eso entraron en el auto pero no contaron que Marcelo pisaria el acelecerador a fondo llendo a toda velocidad y despues de 30 minutos llegaron a la los dormitorios de la clase 2-a.
Yui: Si que es rápido este auto de 4 puertas.
Marcelo: Es porque yo mismo lo modifiqué.
Izuku: Muy bien Izumi esperemos al camión que dejara tu cosas instaladas en tu nuevo cuarto aquí en los dormitorios.
Izumi: Okey.
Después de que llegara el camión Izumi firmó para que dejaran las cosas instaladas y cuando pudieron ya las cosas se fueron a la UA.
Izuku: Muy bien Yui te veo en el receso.
Yui: Por supuesto, y adiós Eri portate bien.
Eri: Claro mamá.
Izuku: Muy bien Izumi antes de que conozcas a toda mi clase debes saber estas reglas.
Izumi: Muy bien escucho
Izuku: Si ves a un enano morado y te dice que quiere invitarte a un lugar muy divertido, ¿que le dices?
Izumi: Vamos
Izuku: No!!!, el querrá manosearte créeme lo conozco es un pervertido de primera, tienes que decirle no.
Izumi: Oh, ¿entonces lo mato?
Izuku: Tampoco!!!, solo dile no, si intenta tocarte tu ya sabes que hacer.
Izumi: Entiendo, y cual sería lo otro.
Izuku: No puedes tener novio a menos que me digas quien es el.
Izumi: No es justo
Izuku: Es solo para poder protegerte de los que quieran aprovecharse de ti, ademas nuestro padre también te lo dijo.