Capitulo 1: Conociendos, el plan misterioso de Shigaraki

2.5K 90 29
                                    

En el capitulo 275 del manga pero esta historia está adelantada 2 capítulos para que esta en el capítulo 277, en tiempo real.

Izuku descubrió que Shigaraki tiene el All for one y sabe que le espera una una gran pelea difícil pero aún combatía contra Endeabor y Aizawa que aún peleaban contra el.

Endeabor: COMO ES POSIBLE QUE AUN PUEDAS SEGUIR PELEANDO!!!??? (Con la poca fuerza que le queda).

Shigaraki: No lo se y tu JAJAJAJAJAJA, TOMA ESTOO!!!( le lanza una ráfaga de aire que deja muy herido a Endeabor).

Endeabor: (dice débilmente) De-desgraciado ahh( cae al suelo derrotado mientras Izuku no lo puede creer a lo lejos.)

Aizawa: ENDEABOOR, DESGRACIADO TE ARREPENTIRÁS DE HABER HECHO ESO!!!!
(en eso usa sus vendas para poder atraparlo).

Pero en eso recibe el mismo golpe que Shigaraki le da a Endeabor y él cae desmallado.

En eso Izuku junto a Bakugo y Todoroki se lanzan contra el.

Izuku: MALDITOOO,( en su mente one for all 50% )SMAASHHH (se lo da en toda la cara).

Bakugo: Bien acabemos con este idiota (enfadado).

Todoroki: Está bien

Shigaraki: Desgraciados los voy a ,(pero derrepente en la mente de Shigaraki alguien habla).

???: No Shigaraki es mejor que te retires
Shigaraki: (En su mente) Quien-quien está hablando???

???: Soy All for one tu maestro estoy hablando desde la carcel mira tienes que irte de allí.

Shigaraki: ( En su mente) Como por-porque ???

All for one: En el camino te voy diciendo, tengo un plan y te necesito.

Shigaraki: (Con curiosidad responde con una sonrisa) Está bien jejejeje, (entonces crea una cortina de humo y se escapa aún dolido con el puñetazo que le dio Izuku).

Los 3 con rabia sin entender por que se fue así de la nada van a auxiliar a Endeabor y Aizawa que estaban sin fuerzas.

Izuku: Está bien Sr Endeabor??? (Ayudando a pararse).

Endeabor: Si-si gra grasias niño ( lo decía adolorido).

Izuku: Por que se habrá ido así no lo entiendo???

Endeabor: Yo tampoco lo se??

Después de llevar a Endeabor con los demás y mira el donde Shigaraki se fue y se pregunta.

Izuku: Que estás tramando Shigaraki???

Después todos los súper héroes llegaron a la escena junto con los policías por no encontraron a Shigaraki, después arrestaron al doctor loco y derrotando a los nomus que estaban allí, depues de 2 horas después Izuku de repente llama a All might para avisarle de algo que tienen que hablar que si podría ir a la playa donde siempre entrena y él respondía que va para halla, en el camino.

Izuku: Pero por que se fue así de la nada que extraño??? (Estaba perdido en sus pensamientos cuando de repente se tropieza con alguien que también no estaba viendo al frente y la hace caer).

???: Auchh duele.

Izuku: OH PERDÓN NO ESTABA VIENDO DISCÚLPAME!!!(preocupado)

???: No está bien yo tampoco estaba viendo.

Izuku: Déjame ayudarte ah, ( En ese momento nuestro prota se queda embobado con tanta belleza).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy SAD (Izuku x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora