Una vez fuera del edificio miramos el cielo y nos sonreímos, ya que a las dos nos gustaban los días así donde no hacía calor pero tampoco mucho frió al menos que se levantara viento. por suerte a loca de mi amiga había decidido ponerse uno de esos pantalones rasgados a la altura de las rodillas y no uno de sus vestidos con espalda descubierta que le llegaban a cubrir por muy poco el trasero.
Por lo general cuando íbamos por la calle llamábamos mucho la atención ya que Juntas parecíamos como el agua y el aceite o la noche y el día, claramente totalmente opuestas físicamente porque en forma de ser éramos muy parecidas.
Ela perfectamente podría ser modelo, un cuerpo de infarto rubia de ojos celestes y alta siempre bronceada y con ropa de marca, en cambio yo era más baja con más curvas de las que me gustaría además mi ropa no era la "adecuada" según las normas sociales ni me interesaba que lo fueran.
Siempre atraía las miradas ya que ella era la belleza en estado puro siempre delicada, femenina y a la moda aunque a veces parecía que le hubiera vomitado encima un unicornio.
A diferencia suya a mi miraban con preocupación como si en cualquier momento me fuera a tirar a la avenida para acabar con mi vida, la gente siempre exagerada. Es decir no por vestir toda de negro y por tener una cicatriz que me cruzara la cara quería decir que estuviera la intención de mutilarme o pensara diferentes formas de acabar con mi sufrimiento.
-Oye, hoy no te ves tan mal- me dijo mirando me entera.
como si ese comentario fuera a hacer una diferencia, para los de afuera era la chica rara con la cara desfigurada aunque la mayor parte del tiempo estaba cubierta por mi pelo.
-Lo se, lo se- la mire haciendo una mueca- ahora parezco normal he?- le respondí
- No, jajaja - se rió- es solo que hoy tenia la impresión de que seria uno de esos días en los que transmitirías melancolía o hasta locura.
- Sabes, para ser mi mejor amiga a veces sos una perra- le conteste para acto seguido mostrarle mi dedo medio y a lo que simplemente rio
Nosotras éramos como el yin y el yang, aunque compartíamos nuestro gran amor por los libros además del chocolate y el café pero nuestra gran pasión era la velocidad así que como a mí me fascinaban las motos a ella los autos, y hoy estrenábamos a "Mike", así le había puesto a su nuevo hermoso y lindo volvo plateado.
-heee... Lena, sube ya- me dijo mirándome extrañada.
- si si estoy en eso fiera- me estaba alterando que se me quedara mirando con preocupación.
- Es solo que estas hace 5 minutos con la mano en la puerta y todavía no la abres- me contesto.
-Ahora voy si- le dije para subirme al auto.
-Heee, conmigo no te desquites. si tanto te molesta mi presencia sube a tu hermosa moto y cágate de frió- me respondió molesta
El trayecto hasta la universidad no era mucho a lo sumo 15 o 20 minutos en moto pero me gustaba ir en auto con ella en invierno evitándome así congelarme entera. El auto anterior era un hermoso descapotable blanco antes de que Brittany White la "zorra" del campus decidiera que era momento de cambiarlo quedando hecho trizas después de que por "accidente" provocara que chocáramos contra otro auto en la avenida saliendo de la facultad.
-No gracias paso, prefiero aguantarte a vos un rato que al frió- le dije para reírme después.
Una vez dentro del hermoso cacharro de cuatro ruedas y en camino, me puse a mirar por la ventana dejando a mi mente vagar hasta que escuche la voz de Ela que al parecer llevaba hablando hace un rato.
- Si esa zorra de White vuelve siquiera a acercarse a vos e insultarte juro que le voy a partir la cara - me dice seria pero sin mirarme ya que va muy concentrada.
- Oye no te preocupes enserio no te hagas mala sangre por esas cosas, no vale la pena perder ni tiempo ni saliva en gente estúpida.
- Ya se pero mierda! la detesto, rubia mal teñida, superficial...... - y así estuvo un rato largo insultándola.
Pero yo ya estaba con la mente desconectada otra vez que ni siquiera logre mantener mi atención en el día nublado que es mi estilo de día favorito. Desde que me levante no podía concentrarme en nada por más de unos minutos cuando en mi cabeza se libraba una batalla de voluntades donde una parte de mi intentaba reprimir los recuerdos del pasado que me atormentaba y la otra los sacaba a relucir como si hubieran sido ayer. Desde que dejé mi vida atrás no pensaba mucho en ella pero este día era diferente.
Hoy se cumplían dos años desde que deje de ser Elisa María Isabel para pasar a ser Selena. El apellido de Ela era Mikens, su nombre completo para ser precisos era Isabela Catalina de Fiore Mikens. Decía que era como una hermana para ella y por eso debiamos "compartir" el apellido por decirlo de algún modo, por lo que nos presentábamos con el apellido que había elegido al azar el día que decidí reinventarme aunque este no fuera el real para ninguna de las dos. Si no fuera por su ayuda estaría vagando por las calles de colorado por eso es que no objete nada cuando así lo decidio. Por otro lado también decía que además no le gustaba que la reconocieran por lo tanto nos presentábamos como las hermanas black.
Antes de venir a vivir a Denver yo era de Phoenix y aunque en mi locura de escapar hubiera recorrido todo eso a pie decidí que la mejor manera de alejarme de forma rápida y segura era tomándome un micro, de esa forma no iba a desgastar mi cuerpo en un viaje sin sentido. Por lo tanto me tome el primer colectivo que salió de la terminal sin ningún destino en particular en la mente, ya que en ese momento cualquier lugar estaba bien para mí.
gracias a ello conocí a mi actual mejor amiga y compañera, que en una locura de adolescente estaba viajando de "mochilera" mientras sus padres estaban en Europa por trabajo.
Sorprendentes son los giros del destino ya que si tienes que conocer a alguien tarde o temprano sus caminos terminan cruzándose y a veces de las maneras más insólitas.
- lena... lena... LENA!!!!!! - joder que tenía cuerdas vocales esta niña.
- Mierda, pero que te pasa? Acaso quieres dejarme sorda?- Dios mío un día de estos iba a terminar sin tímpanos de verdad.
- Lo siento es que hace 5 minutos que llegamos y no respondías, está todo bien? - estaba preocupada aunque intentaba mostrarse fría la conocía muy bien.
- Si "ELA", estoy bien solo estaba recordando.- dije con un tono bajo casi inaudible.
- Vamos lena sabes que no me gusta ese apodo jajajajajaj aunque debo decir que es gracioso cuando la gente cree que me llamó Estela y no Isabela.- me respondió enfurruñada.
Es cierto pero eso no quitaba que me gustara llamarla así.
- Está bien isa vamos que estamos tarde- ahora sí necesito concentrarme en otra cosa, no necesito deprimirme más por toda esa mierda me repetía una y otra vez en mi mente.
- En realidad vamos sobradas de tiempo ya que me acaban de mandar un mail avisando que la clase de historia no empieza hasta dentro de una hora y media porque los profesores están en una conferencia de no sé qué.- me dijo con cara rara. - bien por nosotras pero la verdad hubiera sido de gran ayuda hace más de una hora así no me despertaba tan temprano.- comento de mal humor.
- voy por café venís?- le comente bajando del auto intentando distraernos a las dos con otra cosa.
- Claro necesito reponer energía, despertarse temprano no es bueno para mi imagen. Necesito como mínimo un sueño reparador de belleza de 8 horas.- me dijo emocionada con la idea de otra taza de café caliente tan temprano en la mañana
- Bien vamos entonces.- le respondí sonriendo genuinamente por primera vez desde que me desperté.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Luna
WerewolfMis días eran los de una chica común y corriente, mi rutina era simple. Levantarse a las 6:30, Bañarme y vestirme con lo primero que encontraba a mano, para luego bajar las escaleras a la carrera agarrando algo para desayunar de camino al instituto...