Capitulo 4

12 1 0
                                    

Mierda y mas mierda, esto no estaba en mis planes.

-Ela.. yo.. esto, que haces acá?- no sabía que decirle ni cómo hacerlo, aunque había cosas que todavía ni hasta yo entendía. Además se suponía que ella estaba en clase.

- Te escuché mal al teléfono por eso vine, que ilusa no. Yo preocupada por vos y sin embargo solo estabas escapando a mis espaldas, pensé que confiabas en mi. Pensé que eras mi amiga - me dice con bronca y angustia.

-Esto, Ela... Es que.. - puta vida, se supone que no tenía que estar pasando esto y menos así.

-¿Ela que Lena, hee...? dime! Que vas a inventarme esta vez?, Acaso te iba a ir sin avisar?- pude ver que no solo estaba molesta sino dolida.

-yo,.. es solo que es complicado...- mierda no me salían las palabras ni para defenderme.

- complicado????? - me grito con incredulidad - complicado es que tú mejor amiga a la que consideras como tu hermana, tu familia, no confíe en vos para terminar haciendo las cosas a tus espaldas.- me miro como si quisiera prenderme fuego en el lugar y salió de mi habitación echa una furia.

Pude escuchar como cerraba la puerta de su cuarto de un portazo y yo solo me quedé mirando el lugar por donde había salido hace unos minutos con puro pesar . Ella tenía razón, tendría que haberle dicho algo pero tenía miedo de cómo podría afectarle.

Es decir lo poco que sabía y entendía no era nada bueno, no podía involucrarla en eso. Lo último que quería es que viviera como yo, sin lugar fijo y sin hogar al que volver.

Después de eso no la volví a ver en todo el día, terminé de hacer todo y aproveche a vender mi preciosa moto.

- Hola Spencer, como estás?- hable con el hombre al teléfono.

-Bien cielo, que sucede? La moto tiene algo? Si la arregle hace unos días, es una completa preciosidad - lo escuché parlotear, ese hombre solo vivía para su taller

- Tranquilo, la moto no tiene nada. Tu mujer está bien? Y los niños?- la verdad es que Rita era todo un personaje. A pesar de rondar los 70 esa mujer si que tenía vida además de saber disfrutarla.

- Esa vieja bruja anda bien para mi mala suerte- me responde con tristeza fingida, aunque yo sé que la ama con locura por más que se la pasa quejándose de ella.- esa mujer me vuelve loco, pero para mí desgracia me va a seguir jodiendo unos 20 años más como mínimo.

- Jajaja, ya lo creo que sí - le respondí entre risas.

-Bueno mi niña dime qué necesitas que haga este viejo por vos? Por qué no creo que llames para saber solamente como ando, no?- me cuestiona

-Cuanta razón tienes, en realidad te llamaba porque necesito venderla. Me voy de viaje y no puedo llevarla conmigo tampoco se cuando o si es que voy a volver.

- Qué pena cielo, mi señora se va a poner muy triste cuando le cuente. - y pase a escuchar como hablaba con alguien por lo bajo ya que estaba bloqueando el micrófono.

- Spencer no te preocupes si no podes, lo entiendo sobre todo porque quería venderla hoy y te estoy avisando sobre la hora.

-Nada de eso pequeña, se lo acabo de comentar a Terry y me dijo que él te la compra.

-De verdad?? Dios, mil gracias!, Spens realmente sos mi Salvador. Sabía que podía contar con vos.

- No te preocupes cielo que sabes que los muchachos adoran poder  hacerse con piezas nuevas y nada mejor que esa hermosa moto tuya para agregarla a su colección. Buen viaje y no te olvides de estos viejos, sabes que si querés volver tenés un lugar donde quedarte!.

Luz De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora