Narro
Torcher se encontraba en la enfermería de la base, acababa de despertar, quizás de ¿una pesadilla real?.
Noah/torcher - Detente... NO LE HAGAS DAÑO!!...- grito agitado mientras daba un brinco de la camilla en donde se encontraba- aaahgg...m-mi cabeza..- dijo.
Zack/soldier- ¿N-noah? - pregunto mientras se levantaba de la silla en la que estaba.
Noah/torcher- ¿zack?..e-estas bien!..- dijo con una sonrisa
Zack/soldier- jej..- este salta sobre el para darle un abrazo.
Noah/torcher - .... - no dijo nada mientras este correspondía el abrazo.
Zack/soldier - Noah... -
Noah/torcher- ¿si?..-
Zack/soldier- te amo..- murmuró con los ojos llorosos.
Noah/torcher- ...- solo sonrió y lo dejo de abrazar por un momento- yo tambien te amo...- dijo mirándolo a los ojos para después besarlo.
Zack/soldier-...- este solo correspondio el beso.
Narro
Después de que estos se hayan besado salieron de la enfermería . Soldier estaba con muletas y tenia un yeso por lo que le había pasado al momento de infectarse.Alex- oye pero..no has visto a m...-
-ALEX!! -
Alex- eh?- este no pudo terminar lo que iba decir ya que "alguien" lo interrumpio.Zack/soldier, este a pesar de tener un pie roto se tira sobre su hermano haciéndolo caer - e-estas bien..que bueno que no te paso nada..- dijo llorando mientras lo abrazaba.
Alex-eh? no estas enojado conmigo?... -
Zack/soldier - ¿por que tendría que estar enojado? -
Alex- todo lo que paso..los que murieron..fue mi culpa...-
Zack/soldier- no,no,no, no lo fue..tu solo querías ayudar..y lo hiciste que haya salido mal no es tu culpa..- dijo mientras lo miraba a los ojos.
Alex- mmm...creo que tienes razón..jeje..- dijo con una pequeña sonrisa.
Zack/soldier- esta bien...-
Narro
Después de haber tenido esa pequeña conversacion, torcher ayuda a poner de pie a Alex y zack.
Zack/soldier - Gracias!..cariño..- dijo mirando a torcher con una sonrisa.
Noah/torcher, este se sonrojo un poco pero tambien le sonrió.
Zack/soldier- jeje..Oye Alex ¿vienes con nosotros? Ya casi es hora de cenar.
Alex- eh..no! estaré acá afuera un rato mas.
Zack/soldier- esta bien! Te veo luego- Dijo mientras se retiraba con torcher.
???- Alex?? -
Alex- eh? te estaba bus...q-que te paso!? -
???- s-solo..perdoname...porfavor..-
_________________________________
Aaaaaa por fin chingda madre >:'D, por fin termine esto yei..ahora solo falta el bad ending..así que esperen unos 8 meses mas :).
Perdonen por si este capitulo es muy corto y no era lo que esperaban. es que no tenia mucha inspiración. 😔✌🏻
Por cierto estaba leyendo algunos comentarios y no, esta historia no es basada en el meme (animación) de break us all, esta historia salio primero xD.
Nadie:
Yo intentando explicar que el meme de break us all fue hecho por mi:
Bueno y también quería decir como siempre, muchas gracias por todo el apoyo que ah recibido esta historia los quiero mucho 🥺👉🏻👈🏻 💕.
ESTÁS LEYENDO
<|| por un virus ||> \torcher x soldier/ ~no es yaoi~
Fanfiction"Ojo, los personajes NO son mios son de un minijuego de roblox hecho por minitoon asi denle créditos porfa." Intentare que esta historia sea lo mas decente posible y por fa perdonenme mi mala ortografía (me refiero a las comas y las tildes, por que...