Narra torcher
Me levante de la cama, pero al derme la vuelta ya supuse de quien podria ser ese ruido (soldier), pero aún asi decidí salir por "curiosidad". Al salir del cuarto vi una sombra que se dirigía hacia la cafetería y la seguí, al llegar efectivamente era el soldadito el estaba de espaldas en el lavaplatos.
Noah/torcher- hey! ¿Que haces?
Zack/soldier- eh..- Este por algún tipo de "instinto" tomó un cuchillo que tenia a su lado rápidamente y se dio la vuelta apuntándole con su cuchillo a Noah.
Noah/torcher- ...
Zack/soldier- oh..perdón!- *baja el cuchillo* -solo estaba tomando un poco de agua.- *Muestra el vaso con un poco de agua*
Noah/torcher- ooh..vale jejej-
Zack/soldier- Un momento..tu que haces aqui? M-me estas siguiendo!?-
Noah/torcher- No,no,no claro que no pequeño.
Zack/soldier- claro...Espera..¿Pequeño? Hah! Tu eres el pequeño aquí.
Noah/torcher-sehh..como digas sol-dier.
Zack/soldier- aahhgg! Que no me llamo asi maldita sea!- Dijo enojado mientras se acercaba a torcher, quedando frente a frente.
Noah/torcher- (se ve tan tierno cuando se enoja)- *toma suavemente sus mejillas con las dos manos*- seh~- Dijo dando una pequeña sonrisa.
Zack/soldier- (aaahhg..su..sonrisaa..) b-bueno yo me voy..- Después de decir esto el soldado intento irse un poco sonrojado.
Noah/torcher- e-espera..- *le hagarra el de el brazo*
Zack/soldier- ¿Que?..-
Noah/torcher-....N-no, nada..- *le suelta el brazo*
Zack/soldier- ¿ok?..bueno ahora si me voy..- Después de decir esto soldier se va, dejando solo a torcher.
Noah/torcher- mmm..-
Narro yop
Torcher después de un rato fue al cuarto a dormir. A la mañana siguente en la cafetería después de que el general despertara a los soldados, Noah y zack no se dirigían ni una sola palabra pero aun así estaban sentados en la misma mesa uno al lado del otro.
Alex- hey ¿por qué tan callados? - Dijo mientras se sentaba en la mesa con un plato de comida donde estaban soldier y torcher
Zack/soldier- uhh..no lo se..
Noah/torcher- Quizás no dormi bien..jejej..
Alex- jajaj, tal vez- Después de decir esto empieza a comer la comida que trajo
Zack/soldier- Jejej..- *toma un sorbo de su cafe mientras coloca su mano en el banco donde esta sentado*
Narro yo (again :b)
Torcher coloca su mano intencionalmente sobre la mano de soldier, pero este no dijo ni una sola palabra solo volteo su cabeza mientras seguia tomando su cafe, despues de un buen rato soldier no había quitado su mano, quizás ¿le gusta?.
___________________________________
Sorry qwp
ESTÁS LEYENDO
<|| por un virus ||> \torcher x soldier/ ~no es yaoi~
Fanfic"Ojo, los personajes NO son mios son de un minijuego de roblox hecho por minitoon asi denle créditos porfa." Intentare que esta historia sea lo mas decente posible y por fa perdonenme mi mala ortografía (me refiero a las comas y las tildes, por que...