Narra soldier
Terminando de desayunar continúe con mi rutina en la base, fui a ducharme y me cambie de uniforme para ir a mi entrenamiento de las mañanas. Pero estando ahí no lograba hacer las cosas bien como siempre, al parecer estaba algo "distraído" asi que decidi tomar un pequeño descanso y fui a sentarme en una banca cerca de la zona del entrenamiento. Después de estar un rato sentado Noah con dos botellas de agua se acerco a mi.
Noah/Torcher - o-oye ¿quieres? - Dijo mientras le mostraba una botella de agua.
Zack/soldier - Claro gracias!-Dijo mientras tomaba la botella.
Noah/torcher - Jejej d-de nada- Dijo con una pequeña sonrisa.
Zack/soldier - mm..- *toma un poco de agua mirando hacia la nada* -b-bueno yo continuare con la practica jejej..- Dijo un poco incomodo retirándose dejando a torcher solo.
Noah/torcher - vale....(¿por qué es tan lindo?)-
Narra torcher
Tambien fui a continuar mi primer entrenamiento en la base y después de una cuantas horas fuí a almorzar en la cafetería, tome mi plato para sentarme en una mesa pero soldier estaba en una solo, mientras que su hermano estaba en otra mesa con otros soldados asi que me acerque a soldier para preguntarle si me podia sentar junto a el, de todos modos no conocia a nadie mas que a el y su hermano.
Noah/torcher - h-hey soldier¿puedo comer contigo?
Zack/soldier - Mmm..Como quieras..- Dijo mientras miraba su comida.
Noah/torcher - vale jejej- este se sienta a su lado y coloca su plato en la mesa - oye una pregunta..¿por qué no estas con tu hermano?
Zack/soldier - jejej el tiene mas amigos que yo..y eso que lleva menos tiempo aquí que yo.
Noah/torcher - oh! ¿De verdad?, creí que los habian aceptado al mismo tiempo.
Zack/soldier - no, no, yo hice las pruebas antes que el, estar aquí siempre fue mi sueño desde pequeño.. Cuando me llego la noticia de que mi hermano hizo pruebas para ser soldado.. honestamente no quería que lo aceptaran... no quiero que le pase nada...Lo quiero mucho....- Dijo mientras miraba con una sonrisa leve a su hermano.
Noah/torcher - oh..-
Zack/soldier - P-pero no le digas nada- Dijo mirándole a los ojos.
Noah/torcher *le coloca la mano en el hombro mientras cruzaban miradas* - Claro que no..-
Zack/soldier- ... *sonrojado con una pequeña sonrisa*
Noah/torcher - b-bueno vamos a comer jejej..-
Zack/soldier- s-si..- Dijo volteando a mirar hacia otro lado
Narro yop
Noah y zack terminando de comer continuaron con la practica que era el resto de la tarde, ya para la cena Alex se sentó con ellos esta vez y hablaron un poco. Después de esto fueron a dormir, Noah se levanto a la misma hora que se levantó zack la noche anterior. Este levantándose le dio una ligera patada a la litera de zack aproposito para que se levantara y lo siguiera (obvio sin decir nada), pero este ya estaba despierto. Soldier miró a Torcher como se alejaba suponiendo a donde se dirigía, así que decidió seguirlo. Llegando al lugar (cafeteria) se encontró a torcher tomando un vaso de agua sentado en una banca pequeña.
Noah/torcher - ahora ¿quien sigue a quien? - Dijo en un tono algo burlesco
Zack/soldier - mmm..-
Noah/torcher - jejjej es broma..-
Zack/soldier - ok..¿que quieres?-
Noah/torcher - te quería preguntar si quieres hablar un rato jejej -
Zack/soldier - vale? - Dijo algo confundido mientras tomaba una banquita para sentarse. -entonces ¿de que quieres hablar?
Narro yo :b
Noah saco un tema de conversacion entretenida para soldier haciendo que hablaran por un par de horas aunque para ellos parecian mas.Zack/soldier - o-oye creo que se esta haciendo tarde - dijo mientras mostraba un reloj que estaba colgado en la pared
Noah/torcher - oh..cierto jejej entonces..- este se levanta al frente de soldier estirandole la mano -¿vamos a dormir?
Zack/soldier este un poco sonrojado sin decir ninguna palabra tomó la mano de torcher y se levanto para después salir tomado de su mano - o-oye..-
Noah/torcher - um?-
Zack/soldier - m-me gusto mucho hablar contigo...¿mañana nos podemos encontrar aqui?...otra vez..
Noah/torcher - claro..soldadito..-
Narro 7v7
Ambos se continuaron viendo todas las noches durante un par de meses, esto hizo que se unieran mas y por lo tanto esto hizo que uno gustara del otro, pero estos nunca dijeron nada aunque ya era obvio. Los otros soldados ya empezaron a sospechar algo, ya que soldier antes solo habla con su hermano.
_________________________________
Aaaaaaaah porfinnn :"D, por fin termine esta parte ._.XD esque no sabia como continuarla, pero lo hice 7v7
Uhh, solo quería dar unas aclaraciones x), la primera es que algunos lugares no están en el juego y tambien que en la cafetería hay muchas mesas ._.XD y ya :v
y weeeeeeeey se acabo piggy D"":
Bueno ya dejo de colocar estas mamadas jajaj xD
ESTÁS LEYENDO
<|| por un virus ||> \torcher x soldier/ ~no es yaoi~
Fanfic"Ojo, los personajes NO son mios son de un minijuego de roblox hecho por minitoon asi denle créditos porfa." Intentare que esta historia sea lo mas decente posible y por fa perdonenme mi mala ortografía (me refiero a las comas y las tildes, por que...