Reencuentro Incomodo

2.6K 123 133
                                    

Narro yo

Zack salio de la sala despues de un rato de estar pensando, fue a la cafetería ya que era hora de la cena en la base.

Alex- Hermanoo!.- Grito el gemelo apenas entro soldier.-Ven sientate aca!-

Zack/soldier- Ok, ok.-

Narra soldier

Fui a sentarme al lado de mi hermano y de Noah, ambos me habian dejado un plato de comida ya que había llegado tarde.

Noah/torcher- Disfruta- Dijo mirándolo con una sonrisa algo coqueta.

Alex- Bueno ya termine, voy a lavar el plato y después voy a la habitación nos vemos haya!.

Zack/soldier- Ok hermano- Dijo mientras comia

Narro yo

Alex como dijo, fue a lavar su plato mientras el soldier y el torcher quedaban solos en una de las mesa, ya que todos ya habian terminado de comer.

Zack/soldier- p-por qué no vas tambien a lavar tu plato? Dijo mirando su plato algo incomodo, ya que Noah lo estaba mirando durante mucho tiempo.

Noah/torcher- te estoy esperando.-

Zack/soldier- vale, pero podrias dejar de mirarme.. me incómodas..-

Noah/torcher- oh~ encerio te incomodo~? Dijo sonriendole y acercandose un poco a su lado.

Zack/soldier- S-si..- Dijo sonrojado mientras comía rápidamente para irse.

Noah/torcher- Jajaj vale, entonces te dejo de mirar para que comas mejor. Después de decir esto el soldado se volteo para ver a la nada y quedarse pensando un poco.

Zack/soldier- O-ok..-

Narro yop

Cuando soldier termino de comer ambos se levantaron y fueron a lavar sus platos, soldier ya estaba terminando de limpiar su plato mientras el torcher apenas estaba enjabonando.

Zack/soldier- oye venga te ayudo.- Este año intentar tomar su plato sin querer toma su mano. -(oh..mierda..) penso mientras se sonrojaba.

Noah/torcher- N-no yo lo limpio..- Dijo un poco sonrojado mientras sonreía incomodamente.

Zack/soldier- vale.. O-ok yo voy a la habitación nos vemos!. Este despues de decir eso  se retiro rápidamente antes de que la situación se pusiera mas incomoda.

Noah/torcher- Dios..heh es tan lindo cuando se sonroja..- murmuró.

Narra Noah

Terminado de limpiar el plato que quedaba fui a la habitación, me toco la parte de abajo de un camarote (no sé como se dice en otros países ;-;), en la parte de arriba se encontraba Alex y a mi lado derecho en la otra cama se encontraba Zack, al parecer estaba leyendo un libro cuando llegue, a la hora de acostarse me quede profundamente dormido hasta que un ruido a media noche me desperto y decidi averiguar que era.

_______________________________________

Holaaaa 7u7

Solo quería decir que encerio me estoy esforzando en hacer esta historia!. Oh y tambien queria decir, lavense las manitos ;w;.

Yyy creo que eso era todo lo que iba a decir XD

<|| por un virus ||> \torcher x soldier/ ~no es yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora