Chapter 4

956 117 11
                                    

Pov General

El joven pelinegro se adentró en la habitación del mayor y con cuidado lo movió pues sino tenía cuidado podría dejarle con lesiones que aún no eran necesarias. Leorio se movió con pereza hasta que enfocó su vista hacia el pequeño moreno y le sonrió mientras comenzaba a levantarse de la cómoda cama.

Leorio: ¡buenos días Gon!, No esperaba que te despertarás tan temprano hoy, de verdad que siempre has sido muy inquieto* Comentaba con ánimo poniéndose su camisa y observando al más joven.

Gon: ¡Por supuesto!, Ya me conoces siempre he sido un madrugador, el que duerme hasta la noche es Killua, es igual que un gato perezoso* contestaba sonriendo "alegre" y con una voz cantarina.

Él solo se rió del comentario y acarició los cabellos anti gravedad del más joven, el moreno sonrió "alegre" y comenzó a avanzar a la cocina, pues no había probado nada y su estómago lo estaba pidiendo a gritos. Gon lo seguía con una mirada tranquila y tarareando una canción que Leorio no logró reconocer.

Ambos llegaron al comedor y se sentaron en los lugares que Kurapika y Killua habían dejado apartados para ellos, al ver a ambos entrar el albino se comenzó a sentir ansioso por saber la respuesta que Gon podría darle a la propuesta de viajar juntos nuevamente que aún no había tenido oportunidad de decirle.

Kurapika: ¿Killua te sientes bien?, Pareces bastante inquieto está mañana, se que estás preocupado por Alluka pero debes entender que necesitamos un plan bien estructurado y con un margen de error mínimo* le mencionó con calma y tomando su café, mientras tenía sus ojos cerrados mostrando un aura de tranquilidad a pesar de la situación que venía.

Killua: ¿Plan?, Ah sí es cierto, quiero ir de inmediato por ella pero se que no es tan simple ahora que su Jefe ha vuelto, más si se ha removido tu Nen de su corazón, eso complica más las cosas* dijo y comenzó a analizar todas las posibles variables que podrían presentarse, pero no eran muy favorables.

Gon: se que no soy de los más sigilosos y discretos pero creo que sería mejor que nos separemos los cuatro, porque hasta donde sabemos ellos ocultan su Nen, debido a que ya los vimos y saben a lo que hemos venido, si uno de nosotros descubre su ubicación que envié un mensaje a los demás y nos reuniremos ahí, hay que recordar que esto es solo una misión de rescate no de exterminio, solo debemos ser rápidos y discretos* dió a conocer su idea, los otros tres solo lo observaron con algo de asombro en sus rostros, no esperaban que Gon diera una solución tan arriesgada pero eficiente al mismo tiempo y considerando el indefinido tiempo de respuesta que poseían era su mejor opción.

Leorio: vaya no pensé que pudieras dar una sugerencia que no implicará un combate, se lo mucho que te gusta pelear con oponentes tan o más fuertes que tú* dijo alabando la inesperada capacidad de análisis que mostró el menor ante está situación.

Gon: soy un intensificador después de todo, mente simple, ¿Lo recuerdas?, Además luego de lo sucedido hace 2 años no es como sino hubiera aprendido algo en todo ese lapso de tiempo* contestó con una sonrisa de las que sus amigos tanto creían que lo caracterizaba.

Kurapika:... Siento que es arriesgado pero tampoco es como si pudiéramos demorarnos mucho, no sabemos que tanto tiempo tenemos antes de que quieran eliminar a Alluka luego de cumplir sus propósitos* dijo levantándose de la mesa y llendo en dirección a su cuarto para alistarse e ir a una nueva misión contra las Arañas, está vez sin intenciones asesinas.

Gon solo sonrió con esa alegría que era tan característica de él, todo iba según se había planeado, pronto tendría la oportunidad de hacerse ver qué todo se paga en este mundo y que no podrían volver a darse el lujo de tratarlo como si no importara, él siempre los ayudo, apoyó e incluso dió su sangre por ellos, pero cuando necesita algo con desesperación por su amada y pequeña familia no hay nada de lo que él esperaba dieran para agradecer sus esfuerzos, como si nunca los hubiera conocido y eso, es algo que él no iba a perdonar.

No Estas SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora