Chapter 3

1.5K 180 135
                                    

Pov Gon

Aún no podía creer que todo esté saliendo tal como lo planee, es demasiado fácil, supongo que al ser personas que confían ciegamente en mi lo hace más sencillo pero esto ya era un juego de niños, y Killua me decía que era predecible y de mente simple, ja ahora quien es el predecible idiota. Estaba escondido en un callejón y con mi confiable capa negra cubriendo mi rostro, aún no era tiempo de comenzar con mi actuación.

Kalluto me acompañaba hasta que Hisoka diera mi señal para aparecer ante mi grupo de ex amigos, era una buena compañera, quizás si luego de todo esto no me odia podríamos ser buenos amigos e irnos juntos cuando la araña desaparezca de nuevo.

Kalluto: Gon, ¿Estás totalmente seguro de que esto va a funcionar?* Dijo con duda mientras observamos a Leorio que parecía discutir con alguien por teléfono.

Gon: por supuesto que sí Kalluto-Chan, esto es por el bien del Danchou y la araña, todo es para ellos* dije omitiendo mi deseo de al menos oírlos rogar por dejar morir a Mito-san, mi querida Mito-san.

Kalluto: lo tengo claro idiota pero... Traicionar a tus más cercanos compañeros, ¿No crees que es demasiado?* Dijo con una mirada de preocupación pura, a pesar de decirse que era cruel y fría seguía con un corazón puro dentro de ella, creo que voy a tener un complejo de hermano mayor si sigo con ella.

Gon: en primer lugar, ellos me dieron la espalda primero, yo lo di todo por ellos, soporte golpes, palizas y casi perder mi vida con tal de verlos felices, nunca les pedí nada a cambio por ello, pero cuando era MI turno de pedir ayuda nadie me fue a socorrer, solo Hisoka y Kuroro me dieron un soporte o de lo contrario no hablaría contigo* le contesté sintiendo la ira surgir tal como si fuera igual que hace 2 años, eso no es bueno, no ahora.

Kalluto: ya veo, entonces has lo que tengas que hacer, no creas que no se que planeas matar a mi hermano Killua junto con Illumi si puedes, no soy tonta pero... Fuiste tan bueno conmigo que no quise creerlo, terminé cómo terminé te seguiré hasta el fin del mundo Gon idiota* dijo sorprendiéndome, no pensé que adivinara mis intenciones antes de decirlo todo.

Y para más sorpresa, ella me abrazó y guío mi mano hasta su cabeza, queriendo que la acariciara como solía hacerlo luego de cada misión, no niego que me siento culpable y quiero dejarlo pero ya no puedo detenerme, todo está en su lugar como lo había deseado. Hisoka me envió un mensaje diciendo que era la hora, observé y vi como Nobunaga y Machi perseguían a Leorio, no era nada letal pero me daría la oportunidad de aparecer y salvarle el pellejo al idiota este sin levantar alguna sospecha.

Me despedí de Kalluto y entré en la escena, hice aparecer mi Nen y lo transmute en unas afiladas garras en ambas manos, aparte a Nobunaga de Leorio de un zarpazo, esa era la señal para indicar que el plan entraba a la fase 2, ellos retrocedieron tal como se había ensayado y yo arremetí contra ellos, siguiendo con este pequeño juego.

Cuando decidimos que era suficiente de patadas y golpes, ellos rompieron el suelo de las calles y escaparon por las alcantarillas, yo suspiré y me puse derecho mientras caminaba hacia el supuesto doctor que seguía en su lugar sin siquiera moverse después de casi morir, ¿Si no puedes salvar tu propia vida cómo va a salvar las ajenas?, Es solo una mala broma como las que cuenta Hisoka.

Gon: ¿Leorio todo está bien?, Casi mueres a manos de la araña* dije fingiendo preocupación y mi antes natural gentileza.

Leorio: ehh, si gracias Gon, ¡Cielos!, A pesar de todo lo sucedido sigues siendo un pequeño monstruo, ¿Eh?* Dijo levantándose del suelo y limpiando su traje al mismo tiempo que se acercaba a mi y me acariciaba la cabeza.

No Estas SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora