Chapter 5

1K 119 69
                                    

Pov Gon

Por el momento solo podía ver como Alluka me decía lo que podría llegar a pedir para cumplir su petición, yo acepté sin dudarlo, a pesar de todo... No pude no sentir una pequeña esperanza mover mi corazón... Pero tenía miedo, si ella volvía conmigo... Si sabe lo que he hecho... Ya no va a quererme, lo sé pero prefiero verla a salvo y feliz en Isla Ballena que preocupada por mi bienestar sin saber mi paradero.

Los pedidos de Alluka no fueron como yo pensaba que serían, solo me pidió que jugaramos, que la alzará y un abrazo, luego de eso Nanika se manifestó y me pedía mi deseo, no dude en pedir que Mito-san volviera a la vida, ella solo sonrió y desapareció rápidamente para que Alluka volviera a aparecer y se durmiera.

Kalluto: ¿Invocaste a Nanika?, ¿Cuál fue tu deseo?* Apareció preocupada por la puerta y revisando si no me faltaba nada a causa de sus peticiones.

Gon: Si, debía intentarlo... No sé si mi deseo se cumplió pero no lo sabré hasta que todo esto ya haya acabado... Kalluto... No puedo parar ahora lo sabes pero... Ven conmigo, esto será un infierno en pocos minutos y cuando me vaya no hay garantía de que tú salgas ilesa, por favor... Podemos ir a dónde tú quieras* le pedí tomando sus manos entre las mías y que viera mi preocupación genuina por ella.

Kalluto: tonto, por supuesto que voy contigo, si tu deseo no sale como querías tengo que estar a tu lado para que no vuelvas a hacer una estupidez... ¿De verdad puedo elegir el lugar?* Me dijo mirando hacia otro lado pero pude percibir su emoción por ir conmigo.

Yo le confirmé eso con una sonrisa y le acaricié la cabeza con suavidad, pero mi teléfono sonó diciendo que los demás estaban en camino y que Nobunaga apareciera solo lo confirmo aún más. Ya era hora, llegó el momento de poner fin a este ridículo acto de chico bueno.

Me alejé de Kalluto y le dije que todo saldría bien pero que por nada del mundo se desviara del plan sino podrían lastimarlo y ya no quiero que más gente preciada para mí sufra por mi culpa. Los demás estaban en sus posiciones, Hisoka había desaparecido, por supuesto él solo sería un espectador de toda esta masacre pero no podía quejarme, él junto al Daichou me enseñaron todo lo que se hoy en día, Illumi apareció en la escena, todo estaba listo y Nobunaga ató mis brazos con una cadena para hacerlo creíble pero sin dificultarme el escape.

Como si hubiera sido cronometrado ellos aparecieron de forma abrupta, el no verme a las afueras solo hizo que ellos se apresuraran al actuar más si la situación tenía a dos rehenes de interés para Killua, al menos desde su perspectiva. Kurapika tenía sus ojos rojos y las cadenas listas para cualquier ataque... Leorio por otro lado, bueno él tenía buen aspecto, no puedo decir más

Killua: ¡Gon!, ¡Idiota!, Debías estar oculto y no complicar más está situación* me gritaba con angustia y revisando el lugar en busca de Alluka.

Illumi: por mucho que él se escondiera no hay manera de que pudiera vencerme, está muy por debajo de mis habilidades Killu, ya deberías saberlo* Le respondía con indiferencia y yo intentaba no responderle en la cara por su estúpidez.

Kurapika: ustedes son despreciables no solo matan a mi tribu sino que creen que pueden usar el poder de Alluka a su antojo, ¡No voy a permitirlo!* Gritó ignorando la disputa familiar entre los dos hermanos Zoldyck, igo sin creer que era su amigo.

Kuroro: es algo gracioso que digas eso pues tú no eres mejor que nosotros, usas a las personas según tu deseo y propósito para luego desecharlas sin miramientos, yo no haría eso, ellos son parte de la araña, todos son importantes* Respondió abriendo los brazos para enfatizar el "todos" entre los miembros que aún quedabamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Estas SoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora