Pov general
Se podía ver en el pasillo del hospital a un moreno cabizbajo con las piernas apoyadas contra su pecho mientras esperaba al médico para que le diera los resultados de los exámenes a los que su tía Mito se había sometido desde que había vuelto a la isla hace tan solo 4 meses y su condición empeoraba día tras día, sin una mejora aparente.
Y debido a la falta de hospitales en su localidad, tuvieron que viajar a la ciudad y si no fuera poco, los exámenes eran más y más caros, teniendo que empeñar su licencia de cazador para poder obtener el dinero suficiente si quería que su adorada tía pudiera sobrevivir un día más.
finalmente el doctor se acercó al joven y con una mirada que tenía la más sincera pésame, le dijo al moreno:
Doctor: lo lamento mucho joven Freecss, pero la situación de la Señora Mito es cada vez más desalentadora, sus órganos están fallando uno tras otro, no hay nada que la tecnología actual pueda hacer para curarla, necesitaría de un milagro para que ella pudiera sobrevivir esta semana* le comunicó con la mayor tristeza que un profesional que debía hacer esto todos los días podía demostrar.
Esto destruyó a Gon en segundos, primero su amada abuela Abe se va de este mundo para reunirse con su abuelo después de años separados en mundos diferentes y ahora su tía Mito también iba a abandonarlo. ¿Qué iba a ser de él sin ella a su lado?, ya nadie iba a abrazarlo con esa calidez, ya nadie iba a esperarlo con una deliciosa cena, ya nadie le besaría la frente (sin importar cuan grande estuviera) antes de dormir, ya nadie iba a regañarlo por cada descuido que hiciera, ya.. no tendría a Mito-San a su lado.
Pero como la aparición de un rayo, en su cabeza se formó la imagen nítida de Killua y su pequeña hermana Alluka, de las grandes habilidades que ella poseía y quizás sea la única oportunidad que tenía para que su tía permaneciera a su lado, pero también se sentía una persona horrible por pedirle eso a su mejor amigo luego de que le confesó lo ocurrido con su familia y que no quería que nadie volviera a usar los poderes de Nanika, sin embargo se había quedado sin opciones.
Tomó su teléfono celular y marcó el número de Killua, esperando que atendiera pronto, no demoró mucho para que un hola se escuchara al otro lado de la línea telefónica.
Gon: Hola Killua... soy Gon, se que no debería pedirte esto...* Decía con timidez.
Killua: ¿De qué se trata Gon?* Cuestionó de vuelta interesado en lo que su mejor amigo quería pedirle.
Gon: necesito un favor... más bien necesita a Alluka* pidió con vergüenza al saber que esas no eran muy puras intenciones.
Killua: ¡¿Qué?!, ¡Gon, ya te hablé sobre esto!, ¡No quiero que nadie vuelva a ocupar los poderes de Nanika!, ¡Pide cualquier otra cosa menos eso!* Le gritó en respuesta mientras el moreno se sentía peor por tener que seguir insistiendo, todo por su amada tía.
Gon: ¡Pero!, ¡De verdad lo necesito!... yo tengo que...* quería llorar, no podía con toda esa carga él solo, necesitaba a alguien a su lado.
Killua: ¡No!, ¡Gon entiéndelo!, ¡No puedo hacerlo!* decía reacio a que Gon pudiera dar sus razones o cualquier cosa que justificara llamar a Nanika.
Gon: ¡Killua por favor!, ¡Te lo suplico!...* la desesperanza comenzaba a consumirlo, no quería que su tía muriera en estos momentos, quizás nunca si pudiera.
Killua: ¡No esta a discusión!, vuelve a llamarme cuando estés en tus cabales* tras decir esto la llamada se cortó sin darle oportunidad de refutar nada.
ESTÁS LEYENDO
No Estas Solo
Fiksi PenggemarLuego de que Gon se separara de Killua, para que él pudiera cuidar a Alluka y recuperar el tiempo que habían perdido, el moreno decide volver a Isla Ballena para cuidar de su tía pero por infortunios de la vida, ella adquiere una enfermedad mortal y...