¿A quién?

228 15 11
                                    

Narra Shun

Mis pensamientos han estado perdidos desde aquel día, se que no debimos haberlo hecho y que por eso hiciste eso, pero aún tengo dudas sin resolver:

¿A quien amas?

¿Acaso seré yo o Sorrento?

¿Será que hicimos mal en hacerte elegir?

Solo lograba pensar en eso, y no me dejaba tan siquiera dormir esas dudas, tal vez por eso mis amigos han estado tratando de alegrarme, pero nada funciona si no tengo la respuesta concreta de ella.
Tan sumido en mis pensamientos me encontraba que no me había percatado de que Seiya, Hyoga y Shiryu me estaban hablando.

Seiya: *preocupado. ¿Shun sigues pensando en lo que ocurrió?

No respondí ya que creía que era lo más evidente, pero al parecer mi silencio no les agradó y solo golpeó la mesa con su mano para llamar mi atención.

Seiya: *preocupado. Se que te duele que haya hecho eso... pero... debes saber que es muy duro para ella...
Shun: *suspiro. A pesar de que hayan pasado tres semanas de que la hayamos puesto a elegir entre nosotros, me duele saber que su respuesta no es concreta...
Shiryu: *serio. Debes saber que fue demasiado pronto para eso, y eso la hizo dejarlos solos...

Tenían razón, habíamos sido muy imprudentes al no tomar en cuenta la estabilidad emocional de Ia, quien poco a poco se encontraba procesando lo que había sucedido durante la batalla contra Hades.
De tan solo recordar lo que sucedió el día en que la citamos Sorrento y yo al parque, no puedo evitar sentir que mi corazón esté a punto de quebrar ante su decisión.

~Flashback ~

Me encontraba sentado en un banco del parque, los nervios hacían que temblara un poco, era evidente lo que sentía por ella.
Al escuchar pasos detrás de mi solo me levanté de mi asiento y al escuchar su dulce voz me giré para verla.

Ia: *sonrojada. H-hola....
Shun: *sonriendo cálidamente. Creía que lo elegirías a el...
Ia: *sonrojada. Mi corazón te eligió a ti...

Me acerque a ella y la abraze pero noté que dirigía su mirada hacia otro lado, era obvio que estaba pensando en el así que solo me separé de ella para tratar de hablar ya que sentía un poco de temor que se estuviese arrepintiendo.

Shun: *sonriendo cálidamente. ¿Estás pensando en el?
Ia: *desviando la mirada. Lo siento...
Shun: *sonriendo cálidamente. Ve con el...
Ia: *mirando a Shun. Pero...
Shun: *sonriendo cálidamente. No te preocupes, has lo que dice tu corazón...

Me separé de ella para verla partir, al desaparecer de mi vista solo caí en el banco y lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, trataba de no llorar pero me era difícil, quería verla feliz pero me dolía saber que seria con otro.
Después de casi unos 20 minutos solo me levanté de mi asiento para salir de ahí, pero no sin antes limpiar mis lágrimas y mostrar una sonrisa ya que no quería hacerla sentir mal.

Shun: *tratando de sonreír. Vamos, debes demostrarle que te hace feliz verla sonreír con otro....

Dije para tratar de animarme pero eso desató más lágrimas, no podía ocultarlas.

♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora