Narrador
Un mes y una semana había pasado después de aquel acontecimiento, las heridas no sanaban completamente, pero algo tenía claro el peli verde, era de que si la amaba debía esperarla, así que continúo esos días como si fueran lo más normal, incluso optó por estudiar para ser doctor.
Era de mañana y estaba por salir de la Mansión Kido pero en la entrada principal se encontró a un joven de cabellos azules portando un antifaz junto a un traje elegante de color negro.Shun: *serio. Buenos días, ¿busca a la señorita Saori?
??: *sonriendo. Buenos días joven Andrómeda, yo no vengo por ella, sino que vine a verlo a usted.Para Shun era demasiado raro aquello, y aún más si ni siquiera lo conocía pero el joven al mostrarle un espejo de mano decidió aceptar hablar con el y dejar sus pendientes a un lado.
??: *sonriendo. Mi nombre es Kirio, y vengo a hablar contigo sobre un asunto..
Shun: *tratando de sonreír. ¿Conmigo?, ¿de qué?
Kirio: *sonriendo. Esos cabellos blancos cual nieve y sus ojos color zafiro..Aquellas palabras las había entendido claramente, sabía de que quería hablar peor aún no resolvía su duda, ¿de que tema en específico?, pero a aquello no le dio importancia el contrario ya que solo lo tomo del brazo y lo llevo fuera de la mansión.
Caminando por unos minutos en un silencio incómodo, el de cabellos azules sólo sonrió ampliamente y soltó a Shun quien lo seguía mirando con curiosidad.Kirio: *sonriendo. Los siento, te he secuestrado de la mansión sin decirte a donde vamos... que descortés soy...
Shun: *sonriendo cálidamente. No te preocupes por eso...
Kirio: *sonriendo. Bueno, para que no te asustes jovencito, te diré a donde vamos... iremos a una cafetería para hablar de esa chica que ronda tus pensamientos....
Shun: *sonrojado. ¿Por que me llamaste jovencito si tu eres menor que yo?El de cabellos azules sólo soltó una carcajada para después mirar a Shun quien solo lo miraba con una gran seriedad.
Kirio: *sonriendo. Tienes unos 13 o 14... no lo sé... pero yo tengo 230 años..
Shun: *arqueando una ceja. ¿Eso es posible?
Kirio: *sonriendo. Es posible pero...*desviando la mirada* una vida así... es... melancólica...
Shun: *preocupado. Lo siento...
Kirio: *tratando de sonreír. No te preocupes...El de cabellos verdes solo siguió al joven de antifaz que lo guió hasta una hermosa cafetería donde al entrar buscaron un asiento cerca de la ventana.
Al tomar asiento, una joven les entregó una carta del menú del establecimiento, aquello era un poco raro para Shun quien solo miró a Kirio quien solo sonreíaKirio: *sonriendo. Me podría traer una taza de café expreso, que sea el más fuerte que tenga...
Mesera: *sonriendo. ¿No gusta un postre para acompañar su cafe?
Kirio: *mirando la carta. Emm, si... una rebanada de pastel de vainilla....
Mesera: *sonriendo. ¿Y su acompañante?
Shun: *desviando la mirada. Y-yo no...Al escuchar su respuesta, el de cabellos azules sólo sonrió ampliamente y se quitó el antifaz para ver claramente a su acompañante.
Kirio: *sonriendo. Tranquilo, la cuenta corre por mi... así que pide lo que quieras...
Shun: *desviando la mirada. N-no.. y-o..no haría eso...
Kirio: *mirando a la mesera. Hermosa, podrías traerle un capuchino y de postre un pastel de fresa...
Mesera: *sonrojada. S-si... en un momento les traigo su orden..La mesera solos e retiró dejando solos a los dos quienes solo se miraron mutuamente hasta que Shun habló.
Shun: *desviando la mirada. No debiste..
Kirio: *tomando su antifaz. No me gusta ver que alguien que me acompañe no esté comiendo si yo lo estoy...
Shun: *preocupado. Pero solo íbamos a hablar por poco tiempo... ¿no es así?
Kirio: *poniéndose el antifaz. ¿Por qué crees que ordene un café extra fuerte?, ¿acaso crees que vengo a jugar contigo?, *suspiro*. Mira Shun, tengo que hablar contigo y con el otro idiota...
ESTÁS LEYENDO
♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》
Fanfiction《Libro 2.5》 💟¡Hola mis hermos@s lectores!💟 Después de luchar contra toda adversidad, la paz comenzó a reinar, además de que los caballeros tomarán un breve descanso, pero estarán alerta ante cualquier peligro que trate de lastimar a más personas...