¿una invitación?

48 10 0
                                    

Narrador

Había pasado una semana aproximadamente cuando una invitación a todas las familias importantes les había llegado, resultó ser que aquella era para una boda a la cual los Solo debían asistir.

El día había llegado y Julián le rogaba a Ia que lo acompañara ya que como la habían presentado como una Solo ante toda la alta sociedad, debía asistir a la boda de la hija de la familia Hirahara.
La albina al ver a su hermano desesperado, solo aceptó, pero no imaginaría que debía ir de nuevo a comprar otro vestido.

Ia: *seria. 💭 Uhgg, maldito Julián... ¿por que debo ir yo sola a comprar el vestido?, además me pido que el color fuera azul con celeste....

La joven solo se sintió frustrada y comenzó a revolver su largo cabello haciendo que este le cubrirse la cara por el simple hecho de que lo llevaba suelto.

Ia: *frunciendo el ceño. 💭 ¿Cómo voy a saber yo si el vestido me queda bien?... ¡¡¡ATHENA AYUDAME!!!

Aún con el cabello en el rostro siguió caminando sin ganas de quitarlo, veía poco y eso le causó que chocara con alguien haciéndola caer al suelo, ensuciando su vestido rosa.

Ia: *retirando el cabello. Lo siento.
??: *preocupado. ¿Estas bien?

Al remover su cabello de su rostro logró ver con quien había chocado, al verlo solo se sonrojó.

Ia: *sonrojada. ¡Discúlpame Shun!
Shun: *sonriendo cálidamente. No te preocupes... pero dime: ¿estás bien?
Ia: *sonrojada. S-si...

El de Andrómeda solo le tendió la mano a la albina para ayudarla a levantarse, Ia solo trataba de evitar el contacto visual con Shun ya que le avergonzaba demasiado lo que había sucedido además de que el recuerdo que tenía de él con June no le causaba comodidad.

Ia: *desviando la mirada. Shun, me tengo que ir, debo ir lo más rápido a comprar un vestido para un evento... nos vemos luego.

La albina estaba a punto de irse pero al escuchar un suspiro por parte del peli verde la hizo detenerse y dirigir su mirada hacia él.

Ia: *ladeo la cabeza. ¿Sucede algo?
Shun: *tratando de sonreír. Es que me alegraba verte por aquí...
Ia: *desviando la mirada. También me alegra verte, pero debo ir a comprar un vestido.. si tuviese más tiempo me quedaría a hablar más tiempo contigo.
Shun: *tratando de sonreír. No te detengo entonces, ya que también tengo un evento esta noche, bueno me invitó Saori, y me pidió que comparara un esmoquin.

Ia solo desvió la mirada pero al sentir que Shun la estaba tomando de las manos, solo dirigió su mirada a él.

Shun: *sonriendo cálidamente. Tengo una idea.
Ia: *ladeo la cabeza. ¿Eh?
Shun: *sonriendo cálidamente. Por que no vamos juntos a las tiendas, yo te ayudo a elegir el vestido y tu me ayudas a elegir el esmoquin... ¿qué dices?

Aquella idea era demasiado buena para la albina, por que había encontrado a alguien que la ayudaría a elegir el vestido, aún que también debía ayudarlo pero no importaba en esos momentos. La de cigüeña solo asintió y el de cabellos verdes solo la tomó de la mano para ir a ver los aparadores de las tiendas de ropa.

Shun solo sonreía y le mostraba a Ia los vestidos de los aparadores, pero al ver uno que cumplía los requisitos solo la abrazó y la llevó a la tienda, donde al ingresar fueron atendidos por la dueña quien alegremente les dio el vestido que le habían solicitado, junto a otros dos que cumplían con los colores.

♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora