¿El fin?

104 10 2
                                    

Narrador

Pasaron 4 meses entre entrenamientos y citas para Ia con los dos jóvenes, pero un día descubrió a quien le pertenecía su corazón por completo.
Aquella noche bajo la luz de la luna se dio cuenta de que lo amaba demasiado, y que si dejaba pasar un día más podría perderlo.

Ia: *sonrojada. T-engo que decirte algo...

Se encontraba en una cita con él justamente y quería confesarle sus sentimientos, pero en ese momento en el que Ia había hablado el silencio abundó.

Ia: *sonrojada. T-e... amo.... y no... puedo dejar... que pase... otro día... más..
??: *sonrojado. Ia...
Ia: *sonrojada. Eres mi complemento ideal, tu cosmos hace que el mío reaccione para protegerte.... y justamente con mi nuevo puesto.. te protegeré con mis rosas.

Su acompañante sólo se sonrojó a más no poder y la abrazó, no podía aguantar la emoción por saber que ella había correspondido sus sentimientos.

Los dos jóvenes solo caminaron sin rumbo alguno hasta que Saori la llamó con su cosmos.

Ia: *sonriendo cálidamente. Debo volver al templo de piscis.
??: *sonrojado. ¿Podría ir contigo?
Ia: *sonrojada. Pero, ¿por que?
??: *sonrojado. Es que... ya no quiero separarme de ti...

La joven solo sonrió y lo abrazó para después usar la teletransportación para ir al santuario donde aparecieron en el primer templo.

??: *sonriendo cálidamente. Veo que la señora Athena te reclutó para ser parte de la corte dorada.
Ia: *sonriendo. Si, pero aún no los soy oficialmente, cuando sea la caballero dorado de piscis será cuando se haga la ceremonia... Seiya y yo seremos los primeros dorados de la nueva generación.
??: *sonriendo cálidamente. Me alegra mucho el saber eso, felicidades Ia.
Ia: *sonriendo. Muchas gracias.

La albina solo sonrió y lo tomó en brazos para después subir corriendo las 12 casas para llegar a la de piscis donde lo dejó.

Ia: *sonriendo cálidamente. La habitación es la de la primera puerta, puedes ir a darte un baño y tomar algunos de los trajes de entrenamiento.
??: *sonriendo cálidamente. Si.
Ia: *tratando de sonreír. Si me tardó mucho hablando con la señorita Athena puedes dormir en la cama.
??: *sonrojado. S-si..

La joven solo sonrió para después ascender hacia los aposentos del patriarca donde Saori la estaba esperando.






















♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

































Un año pasó y ya con su nuevo puesto vivía junto a su ya prometido en la casa de piscis.
Solo a unas horas de su boda, la joven antes de ir a ponerse su hermoso vestido blanco, le dedicó unas palabras.

Ia: *sonriendo cálidamente. Eres mi presente, mi pasado y mi futuro, y eso jamás cambiará.
??: *sonriendo cálidamente. Y tú siempre serás mi hermosa guerrera, aquella que me rescató, con quien quiero tener un hermoso final feliz.

Él joven solo la abrazó y luego besó los labios de su prometida para después salir del templo ya que debía ir a aries ya que ahí lo esperaban para que se vistiera.
Mientras la ayudaban a vestirse las vestales, la joven de cabellos blancos conversaba con Athena, quien solo sonreía cálidamente al ver que su amazona personal iba a ser feliz.

Mientras la ayudaban a vestirse las vestales, la joven de cabellos blancos conversaba con Athena, quien solo sonreía cálidamente al ver que su amazona personal iba a ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora