Narrador
Era medio día y en la mansión Solo había demasiado trabajo acumulado por unos asuntos de comercio de la fundación, corriendo detrás de Julián con documentos legales y sin firmar de encontraba Sorrento quien no había descansado desde hace una semana atrás ya que el movimiento de las acciones de la fundación era demasiadas haciendo que el papeleo se acumulará.
Sorrento: *serio. Señor, Acaban de llegar la respuesta a los tratos de comercio y uno que otro documento que necesitan sus firmas para poder ser ejecutados..
Julián: *serio. Déjalos en mi despacho, luego los reviso...
Sorrento: *serio. Si mi señor...
Julián: *serio. A, y otra cosa más...
Sorrento: *serio. Si mi señor...
Julián: *serio. Quiero que recibas a un joven que agendo una cita para hoy, al parecer quería hablar sobre unos asuntos serios que ni siquiera escuché pero quiero que los atiendas si no es mucha molestia...
Sorrento: *haciendo una reverencia. No sé preocupe, no es ninguna molestia mi señor... es mi trabajo serle de ayuda..Julián solo se giró para ver a Sorrento quien le dedicó una sonrisa.
Julián: *sonriendo. Mi hermana sería una tonta al no ver el buen joven que eres...
Sorrento: *sonrojado. Muchas gracias señor... pero.. no debe decir eso... ya que esa es decisión de ella...
Julián: *sonriendo. Tu siempre justificando a mi hermana... bueno dame esos documentos y ve a esperar a ese joven...
Sorrento: *desviando la mirada. Si, mi señor...El de cabellos morados solo camino hacia la entrada de la mansión para esperar. Al escuchar el timbre solo abrió la puerta para encontrarse a un joven de cabellos azules portando un antifaz y un traje negro muy elegante.
??: *sonriendo. Buenas tardes, mi nombre es Kirio... mucho gusto joven..
Sorrento: *arqueando una ceja. El gusto es mío joven Kirio...
Kirio: *sonriendo. ¿Y tu eres...?
Sorrento: *serio. Soy Sorrento, asistente del señor Julián Solo...
Kirio: *dándole la mano. El gusto es mío...Al estrecharse las manos, el de cabellos azules sonrió ampliamente para después soltar al contrario.
Kirio: *sonriendo. ¿Podemos ir a un lugar para hablar en privado?
Sorrento: *serio. Si, pero antes de eso... ¿gustaría algo de bebida?
Kirio: *sonriendo. Té...
Sorrento: *serio. Está bien, mientras voy a prepararlo una de las sirvientas le mostrará el camino hacia el jardín, ya que si quiere hablar en privado ese es el lugar más adecuado...
Kirio: *sonriendo. ¡Perfecto!Sorrento solo miro por última vez al joven quien era acompañado por una sirvienta para después dirigirse a la cocina donde comenzó a preparar el té.
Al tener lista la bebida solo la sirvió en una tetera de porcelana junto a dos tazas y un plato de galletas.Sorrento: *serio. 💭 No se por que pero... ese joven tiene algo que me intriga y esa actitud es rara de ver en un inversionista...
Pensó para después tomar la bandeja donde acomodo todo lo que llevaría por si la platica se extendía.
Al llegar hasta el jardín, se encontró al joven mirándose en un espejo de mano.Kirio: *sonriendo. Por fin llegaste... nunca creí que uno de los pretendientes de Ia fuera muy trabajador...
Sorrento: *frunciendo el ceño. ¿cómo sabes de ella si solo eres un inversionista?
Kirio: *sonriendo. Pues.. amigo mío... ella es la aprendiz de mi madre .. y no soy ningún inversionista..El de cabellos azules sonrió ampliamente al ver la expresión de sorpresa por parte del contrario pero eso no lo iba a detener.
Kirio: *sonriendo. Pero nunca creí que fueras tan idiota...
Sorrento: *arqueando una ceja. ¿Disculpa?
Kirio: *sonriendo. Por estar en este lugar tan inmenso sin tomar las riendas a tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》
Fanfiction《Libro 2.5》 💟¡Hola mis hermos@s lectores!💟 Después de luchar contra toda adversidad, la paz comenzó a reinar, además de que los caballeros tomarán un breve descanso, pero estarán alerta ante cualquier peligro que trate de lastimar a más personas...