Narra Sorrento
Semanas pasaron y no regresó a la mansión, ni siquiera a visitar a Julián, tan silencioso se ha vuelto este lugar sin su alegría, ni siquiera el té sabe igual si ella no está, pero bueno ¿qué se hace?, fue su decisión irse para aclarar su mente y yo la apoyé en si decisión.
~Flashback ~
Esperando su decisión, solo cerré los ojos al sentir el aire nocturno, mi corazón latía a mil por hora pero, bien sabía que iría por él, no se por que, pero sentí un pequeño dolor en el pecho así que solo me levanté del banco para irme pero me giré y le encontré frente a mi, tan hermosa como siempre, pero al ver su rostro solo me acerque a ella y la abraze.
Sorrento: *preocupado. ¿Sucede algo?, ¿algo te molesta?...
Ia; *desviando la mirada. M-mi... corazón....Al escuchar esas palabras me separé de ella para mirarla a esos bellos zafiros que estaban a punto de soltar lágrimas. Tenía un pequeño presentimiento de lo que le sucedía así que solo tomé sus manos para llamar su atención y poder hablar claramente con ella.
Sorrento: *preocupado. ¿Qué sucede con él?
Ia; *tratando de no llorar. M-me.... du-ele....
Sorrento: *preocupado. Es mejor... que te vayas... si no estás segura de tu decisión... yo te esperaré... ya que siempre te amaré...
Ia: *tratando de no llorar. Sorrento...Tomé sus manos con fuerza y demostrándole una sonrisa decidí animarla para que no se sintiera culpable por su indecisión.
Sorrento: *sonriendo cálidamente. Ve a entrenar a la isla espejismo...
Ia: *tratando de no llorar. ¿eh?
Sorrento: *sonriendo cálidamente. Quiero lo mejor para ti, y eso es la mejor opción, te vas a despejar durante todo ese tiempo ahí... además necesitas aprender a utilizar mejor ese espejo.
Ia: *desviando la mirada. Pero... ¿ustedes?
Sorrento: *sonriendo cálidamente. Estaremos bien, no creas que nos molestamos por esto, ya que sabemos perfectamente que aún no asimilas lo que sucedió y todo eso..Solo solté sus manos para verla por última vez.
Sorrento: *sonriendo cálidamente. Te deseo suerte en tu entrenamiento...
Ia: *tratando de sonreír. Gracias... nos vemos luego... Sorrento...
Solo me limité a sonreír mientras se iba, antes de desaparecer de mi vista solo me dedico una mirada llena de tristeza a la cual solo le revolvi una limité a sonreírle, por más que me doliera que se alejara.Pasaron unos minutos y me levanté del lugar y me dirigí al centro del parque para sentarme frente a la fuente ya que quería pensar claramente y evitar ir detrás de ella.
A punto de retirarme de ese lugar, escuché unos pasos y dirigí mi mirada hacia donde provenían y me di cuenta de que era Shun.~Fin del Flashback ~
Esas últimas palabras aún resuenan en mi mente "gracias, nos vemos luego Sorrento", ademas su hermosa mirada llena de lágrimas, su cabello blanco cual nieve iluminado por la luz de la luna, ese recuerdo nunca se borrará.
Con una taza de té entre mis manos y la mirada llena de preocupación por parte de Julián hacían que ese día fuera muy melancólico, así que solo le sonreí a mi emperador para que ya no sintiera lástima, pero nunca esperé a que el me acompañara en esa noche.
Julián; *preocupado. Sorrento, no debes de fingir que estás bien... se que te lastima mucho que mi hermana haya hecho eso.. pero..
Sorrento: *interrumpió. Tengo una oportunidad con ella lo sé... no debes de repetir lo mismo...Estaba a punto de beber mi té pero Julián me la quitó y me lanzó una mirada llena de seriedad.
Julián: *serio. ¿Y si ella lo elige a él?
Sorrento: *desviando la mirada. Seré feliz si ella lo es... aceptare la decisión que tome, y no tendré rencor ya que no la puedo obligar a amarme...
Julián: *serio. Pero... ya debes dejarla ir, es malo aferrarse al dolor..
Sorrento: *frunciendo el ceño. Yo la amo y si me lastima hacerlo ese será mi problema mi señor...Me levanté de mi asiento para ingresar nuevamente a la mansión pero al escuchar un golpe en la mesa junto al sonido de una taza rompiéndose dirigí nuevamente mi mirada hacia Julián quien solo miraba los pedazos de aquel objeto.
Sorrento: *serio. Yo lo limpiaré mi señor...
Camine hacia la mesa para recoger los fragmentos de la taza pero Julián me detuvo y me miró a los ojos.
Julián: *serio. Si esta taza está así por que la deje caer.... ¿cómo estará tu corazón si mi hermana lo dejó caer?
Sorrento: *serio. Es una taza, un objeto frágil... mi corazón no es como esto...
Julián: *serio. Deja de actuar como si no te importara, como si no te doliera lo que paso....
Sorrento: *desviando la mirada. Lo siento mi señor... peroSe que debo de tenerle respeto a Julián ya que es mi emperador pero, no debía tratar de arreglar un asunto como este, así que solo decidí aclarar un poco la situación.
Sorrento: * desviando la mirada. Aún que me digas que salga con alguien más... aún que me busque esa jovencita del pueblo y me juré amor... yo... yo seguiré amando a Ia.
Julián: *preocupado. Pero te lastima...
Sorrento: *serio. Fue amor a primera vista y eso no cambió en nada... tal vez ella siendo Kairu me amaba... pero ahora que recuerda todo... ella simplemente es Ia y ama a Shun... su corazón está dividido, sus recuerdos la traicionan y su corazón también... es mejor esperar y dejar que el tiempo sane sus heridas.
Julian: *preocupado. Pero Sorrento...
Sorrento: *interrumpió. Disculpe mi osadía pero... este asunto es de mi corazón y nada más... solo nosotros tres podemos arreglarlo... Shun, Ia y yo...Julián al escucharme solo se quedó en silencio así que para evitar tener un conflicto con el solo recogí los fragmentos de la taza para entrar en la mansión pero no sin antes despedirme.
Sorrento: *serio. Disculpe mi señor pero debí retirarme... que tenga una linda noche y que descanse ...
Julián: *desviando la mirada. Igualmente Sorrento....Me alejé lo más rápido que pude y entre a la mansión para ir directamente a mi habitación donde cerré rápidamente la puerta solo caí de rodillas pegando mi espalda contra ella.
Sorrento: *cubriéndose el rostro. No debo de llorar... tengo que ser fuerte y mostrarle a Ia que cualquier decisión que tome no me molestará ya que la amo...
💔💟💔💟💔💟💔💟💔💟💔💟💔💟💔
"Mute al amor"
Tu indiferencia no me hará dudar sobre mis sentimientos pero callarlos es lo que deberé hacer tal vez...
ESTÁS LEYENDO
♡Mute al amor♡(saint Seiya) 《Terminada》
Fanfiction《Libro 2.5》 💟¡Hola mis hermos@s lectores!💟 Después de luchar contra toda adversidad, la paz comenzó a reinar, además de que los caballeros tomarán un breve descanso, pero estarán alerta ante cualquier peligro que trate de lastimar a más personas...