*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Felony...
By. Heartless Bom.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[El arte no es mío - Creditos a su autor en Twitter: wwxsAJ1s]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Prólogo: Puede llamarme Wei Ying...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El tintineo de unas campanillas resonó en aquel lujoso local. El dueño del establecimiento salió rápidamente de la trastienda para atender al cliente que ya conocía y que le estaba causando unos enormes dolores de cabeza (pero como igual le daba lo mismo en dinero, lo seguiría atendiendo).
Observó con hastío a aquel extraño joven que siempre lucía una cinta en su frente. Era cliente habitual. Era odioso debía de admitirlo, porque siempre devolvía la mercancía a los pocos días.
¿Tan exclusivo se creía ese niñato que si acaso apenas y pasaba los treinta? Su local era el mejor en su género, ofrecía los "productos" de mejor calidad... Y ese idiota volvía una y otra vez a devolver lo que había comprado, desprestigiando así su nombre y su buena fama. El dueño hizo de tripas corazón y pintó su mejor sonrisa.
—Joven Maestro Lan XiChen, que placer tenerle de nuevo por aquí– Saludó falsamente haciendo varias inclinaciones. Cuando dejó de adular a aquel alto y apuesto conejo de blancuzcas orejas, pero puntas grisáceas, que le sonreía con superioridad se percató de que esta vez no había venido solo. Casi escupiendo el corazón que antes hizo trizas, ahora venía acompañado con casi una réplica suya, pero algo más joven y con una expresión que... Bueno, decir lúgubre era poco, pero que sin duda alguna podría ser un muy buen producto si solo su "raza" fuera otra... Más por esos ojos.
—Detesto esto— El más pequeño, de orejas completamente blancas había soltado crípticamente ese par de palabras. Usaba igual una cinta en su frente y al notarlo, sus orejas eran completamente blancas y estas se encontraban caídas... Era sin duda un bello joven.
—WangJi por favor... Sé que contigo elegiré por fin al correcto... Haz esto por tu hermano- El dueño del establecimiento nunca había visto al maldito Lan sonreír así. ¿Ese bastardo podía ser agradable? Sus ojos no daban crédito. De verdad que su sonrisa era siempre de dientes afuera, pero, con ese otro que ahora sabía era su hermano pareciera ser una persona completamente distinta. —Bueno, viejo, ya sabes a lo que vengo— El de la cinta se volvió hacia él dando un golpe en el mostrador y borrando esa encantadora sonrisa que le había dedicado al menor.
—Eh... Si, Joven Maestro Lan... Adelante, pase. Nos han traído una nueva remesa a los pocos días de su última visita— "Los pocos que no te apareces por aquí, imbécil" esos eran los pensamientos del tendero.
—¿De tres años o más? – Preguntó sin interés, pero claramente un quejido ahogado salió de su acompañante, el cual se frenó en seco.
—¿Cómo que tres años? — Preguntó con un hilo de voz, quedándose aún de piedra y algo más pálido que de costumbre.
—Pues eso, tres años— Le contestó su hermano a Lan WangJi con una sonrisa burlona.
—No tienes suficiente con comprar una persona, que encima tiene que ser un niño... Eres un degenerado, no participaré en esto. Por primera vez estoy aterrado al saber sobre lo que hacías mientras no me encontraba en el país— Se indignó el más joven dándose media vuelta y a nada de regresar al auto del otro.
ESTÁS LEYENDO
FELONY - WangXian - MDZS
FanfictionEn un universo donde existen las personas tienen características de diversos animales, pero hay en especial unos llamados: Douceur. Son criaturas únicas y llenas de encanto, educadas y destinadas al entretenimiento y los placeres de la gente que pu...