PRÓLOGO

23 2 2
                                    

Holis, esta es mi primera historia, espero que la disfruten...
Sin más que decir, a leer se dijo.

.
.
.

Devonshire, 1866

Susana se encontraba jugando en el campo, ajena a todo lo que le rodeaba. Sus padres, desde lo lejos la observaban y comentaban entre ellos:
- Que bella es nuestra Sue, no te parece? - le decía George a  Lianna.
- Si, muy bonita, no quiero ni imaginarme cómo será cuando se convierta en una señorita.
George se extrañó ante el comentario de su esposa, el cuál lo manifestó:
- Pero, recién tiene cinco años, ¿cómo es posible que ya estés pensando el momento en que se vaya?
- George tranquilízate, no estoy pensando eso, sino imaginando su apariencia cuando sea una señorita - indicó Lianna con una sonrisa, las reacciones de su esposo eran tan predecibles.
- Uff, está bien, te voy a creer, aunque sospecho que solo lo dijiste para ponerme nervioso.
Lianna rió un poco antes de llamar a su hija:
- ¡Vamos Sue, querida! ¡Es hora de regresar a casa!

Apenas escuchó la voz de su madre que la llamaba, Sue regresó corriendo a los brazos de sus padres.
- ¡Ya voy, mami! - al llegar se colgó del cuello de su padre, quien soltando una carcajada, decidió llevarla en brazos - ¿qué hay de almuerzo hoy?
- Ya verás, pero primero tendrás que lavas esas manitos, luego ...
Se fueron alejando en dirección a la pequeña casa que los esperaba cerca al campo donde se encontraban descansando.

.
.
.

Bueno, el prólogo es corto, pero espero que les haya gustado, gracias por darle a esta historia una oportunidad.
Nos vemos en la siguiente parte.

Adios.

Susana (Saga Londres Victoriano I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora