¡un gran error!

2.3K 180 15
                                    

Después de que Levi saliera de su cuarto, me quede un rato sentado en el suelo pensando en que me iría a comprar, seria una muda de ropa, o talvez unos zapatos estaba emocionado!!! Pues hacia arto que no me compraban nada.Estaba perdido en mis pensamientos, pues estaba pensando en infinidades de cosas que podía traerme, derrepente unos golpes se olleron en la puerta fuertemente  devolviendome a la vida real...

-¡OLLE ENANIN! ¡ABRE LA PUERTA!-dijo la voz de una chica,yo sin saber que hacer, abri la puerta topandome con una chica de ojos claros y brillantes, era un poco mas alta que levi-sama, era castaña igual que yo, y tenia lentes

-ahhh, hola como esta? Si esta buscando a rivaille-sama no se encuentra salio a hacer unas compras...

-que? Rivaille-sama, dijo la chica con un raro brillo en sus ojos y le sangraba la nariz.Ella paso al cuarto de rivaille sin pedir permiso y se sentó en el fino sofá de cuero.

-emmm señorita, no deberia hacer eso

-jajajjaja no te preocupes, yo soy la mejor amiga del "enanin"-dijo con voz burlona-perdona mis modales soy hanji Zoe, tu como te llamas?-dijo limpiandose la nariz

-mi nombre es Eren Jaeger,es un gusto conoserla-dije sonriendole

-olle erencito, porque llevas ese collar de perro en tu cuello... No me digas que...jajajjaja no me lo puedo creer ¡ERES EL PERRO DE LEVI!-yo apenado y sonrojado baje la cabeza

-ya que eres un perro ¿no te gustaría salir a pasear? -dijo con un brillo en sus ojos

-mmmmm... No se... Rivaille-sama me dijo que no me saliera de su cuarto y...- no me dejo acabar cuando dijo

-no te preocupes solo será un momento solo 10 minutos, nada del otro mundo ademas no le diré al enanin-yo me negaba, pero al final me convenció, salimos un momento al jardin trasero nos sentamos en el suelo y empezamos a comberzar,yo le able de mi vida antes de que Levi me encontrara y ella me contó que era una científica que hacia una clase de posimas que ayudaba a la gente a combatir enfermedades terribles como la diabetes, el cáncer entre otros.

Nosotros habíamos perdido la noción del tiempo pues nuestras charlas eran muy entretenidas, yo le estaba contando a la señorita hanji de la muerte de mis padres cuando derrepente vi su cara con terror, ella miraba la figura sombria y con un aura oscura que nos miraba friamente.

-que pasa hanji-san...-dije un poco asustado

-mira detrás de ti...-me dijo con una voz entrecortada, yo me imaginaba lo peor, imaginaba que Levi estuviera detrás mío y al voltearme cual fue mi sorpresa...

Rivaille-sama yo...-fui interrumpido por un golpe en mi cara que me dejo muy aturdido tirandome al suelo

-¡ENANIN!no seas tan amargado!!!-dijo hanji - no puedes tener a Eren enserrado todo el día en tu cuarto!!!!

-Eren es mío y haré con el lo que se me de la gana!!!!-dijo rivaille recojiendome del suelo y llevandome a su habitación , una vez llegamos me tiro al suelo btuscamente .

-¡¡¡te dije que no salieras de mi habitacion!!! Has desobedesido y ahora te castigare...

-rivaille-sama,porfavor perdoneme no era mi intensión salir de La habitación -dije temblando de terror con los ojos aguados.

***narra la bella narradora (XD)***

Mientras Eren estaba temblando en el suelo atemorizado de lo que Levi le podía hacer, soltaba lagrimas que rodaban por sus mejillas coloradas, haciendo que Eren se viera mas lindo y tierno.Levi enfadado veía a Eren con el seño fruncido dándole una mirada asecina, al ver que Eren lloraba y temblaba Levi pensó.

-dios, porque este mocoso es demasiado tierno y adorable, es tan adorable que quiero tocarlo, sentirlo, besarlo,estar dentro de el, en pocas palabras ¡VIOLARLO!

Levi se empezó a acercar a las bolsas de compra que habían encima de su costoso sofá de cuero, sacando de allí una soga, luego se acerco a la mesita de noche sacando sus esposas.Eren al ver las intenciones de su amo salio corriendo a esconderse sin que su amo se diera cuenta, Eren abrió el armario y se escondido alli.

***narra Eren***

Al ver que Rivaille-sama sacaba una cuerda y las esposas supe que mi castigo estaba apunto de llegar, yo sin pensarlo dos veces salir corriendo a esconderme en el armario sin que Levi se diera cuenta...

-olle Eren, sal de donde quiera que estes-dijo Levi con una voz bastante pervertida, al oír eso me quede como estatua en un rincón del armario, no emitida ningún sonido solo lloraba de desesperación

-¿mocoso, acaso quieres jugar al gato y al raton? Me gusta la idea ya que lo pondrá mas interesante...-yo solo oia lo que decía, empese a oír pasos hacia el baño, después oí pasos dirijiendose hacia la cama para revisar si estaba debajo de ella,luego oí pasos acercarse, mi corazón latina fuertemente, los pasos se detuvieron yo solo a temblar y lloraba mas desenfrenadamente, sentí como Levi abrió la puerta y con una mirada maliciosa me miro y dijo...

-te encontré, mi pequeña presa-relamiendose los labios...

¿Rivaille sama?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora