***narra Levi***
Saben algo, la verdad es que ni yo se porque recoji a Eren de la calle, tal vez fue porque odio ver a la gente dejar sus sueños, sus metas, cuando vi a Eren vi a un muchacho triste, solo, desamparado y casi medio muerto. Yo sin pensarlo me aserque a el, recojiendolo de aquel sucio y horrible callejon, y le dije suavemente
- ven con migo...
Una vez que llegamos a la mansion, le dije a todos los trabajadores que el seria el nuevo miembro de la mansion, que seria mi mascota y que lo trataran lo mejor posible, esa noche no me pude resistir a su inocencia y encanto y termine violandolo, eso me hizo sentir muy mal y me empese a odiar, yo me decía mentalmente "eres una basura" después de eso pasaron muchas cosas, yo para enmendar el error que le habia hecho a Eren quise comprarle regalos.mientras hiba a comprar esas cosa, enserre a Eren en mi habitación y le dije que no saliera de hay mientras hiba al centro comercial, al llegar hay le compre a eren una cama ropa y juguetes pero de perro, se preguntaran ¿porque? Pues les diré porque, quería que eren se metiera mas en el papel de perro pero al llegar a casa vi que Eren me había desobedecido estaba afuera con la cuatro ojos de mierda, se veía que lo pasaba de maravilla con esa mujer, al verlo de esa forma ¡SENTI COMO LA SANGRE EN MI CUERPO HERVIA DE RABIA! que era este sentimiento, al ver a Eren con otra persona que no sea yo.... Me hacia sentir enojado, infeliz y sentía un revoltijo de emociones en mi cuerpo era raro, al pensar eso me aserque a Eren por la espalda, Eren se dio la vuelta y me miro con temor, yo sin pensar le pege en la cara dejandole aturdido, después de discutir con la cuatro ojos de mierda me lleve a Eren a mi cuarto. De la rabia que sentía tire a Eren fuertemente en el piso... Cuando deje las compras en el sofá, mire a Eren, pero que creen estaba tan lindo con sus hermosos y grandes ojos llorosos y su cuerpo temblando y sonrojado me quede mirandolo y pensé ¡joder porque eres tan lindo! Sin pensarlo le había dicho a Eren que su castigo enpesaria, cosa que a Eren le puso muy nervioso, de las compras, saque un lazo y de la mesa de noche unas esposas, me voltie a mirar a Eren pero ya no estaba se había escondido...
-¿mocoso, acaso quieres jugar al gato y al raton? Me gusta la idea ya que lo pondra mas interesante...le dije
Empese a buscar por todo el cuarto, por el baño, debajo de la cama pero nada, cuando me aserque al armario oí un leve sollozo cosa que me indico que hay estaba Eren.
Abri lentamente la puerta encontrando me con un Eren demasiado tierno y violable
-te encontré mi pequeña presa...-le dije mientras sacaba a Eren del armario y lo esposaba, oí como Eren suplicaba que no le hiciera nada pero ya era tarde.
Después de ese agitado día donde había castigado a Eren brutalmente (literalmente), los dias se pasaban muy rápido mientras yo en mi mente me maldecida por haberle hecho daño a Eren pues descubrí que estaba enamorado de el... Un día comun y corriente la cuatro ojos de mierda llego a mi mansion preguntando a ¡MI EREN! cosa que me disgusto mucho...
-lentes de mierda ¿que ases aquí?-dije con el seno fruncido y de mal genio
-hola enanin esta Eren!!!-dijo ella con un destello en sus ojos que me daba mala espina...
-si ¿porque lo preguntas?
-es porque...-ella empezó a susurrar a mi oído cosas de un experimento relacionado con eren...no me intereso en lo mas minimo hasta cuando dijo lonpouedo convertir en un lindo y tierno inu uke para ti solo!!!!, eso me llamo la atención y al final resulte aceptando..., ella se llevo a eren .
Me quede meditando por varios minutos sobre la desicion que tome pero me arrepenti, ¡que tal que le pase algo a mi Eren!
Sali corriendo hacia los laboratorios de hanji, al entrar al cuarto donde tenian a Eren, oí al mencionado maldecir mi nombre cosa que me rompió el corazon al dirigirle la mirada vi a Eren agonizar casi tumbado en el piso, de inmediato empese a gritarle a la cuatro ojos pero ella me dijo que era normal, que tan solo lo observara detenidamente.yo me acerque a Eren dejando a un lado a la cuatro ojos, mire detenidamente a Eren y cual fue mi sorpresa al ver que le empezaron a salir orejas de perro arriba de su cabeza y una gran cola se veía tan adorable (quedo como en la imgen).
Hanji me dijo que no me preocupara que estaría inconsciente durante 3 dias... Yo alze a Eren dirigiendome a la mansion pero sin antes haberle dado una buena patada a la lentes de mierda en la cara..
Continuará...
Eh aquí otro capítulo mas... Perdonen mi ortografía y espero que les guste. Si no les gusta porfavor aganmelo saber... Y recuerden que es mi primer fanfics y no soy muy experta en esto todavía así que perdonen y muchas gracias a las personas que an leído hasta aquí mi fanfics... Nos vemos mañana saquen sus conclusiones con la segunda cara de la historia ¡matane!
ESTÁS LEYENDO
¿Rivaille sama?...
FanfictionEsta es la historia de un joven huérfano de tan solo 15 años de edad llamado Eren Jaeger, que sin hogar y desesperado por conseguir un empleo conoce a un ricachón de clase alta llamado Levi Ackerman que lo ayuda con una condición...que sea su perro...