el regalo!!!

2.2K 161 28
                                    

***narradora salvaje aparece!!!(XD)***

Era 24 de diciembre... Eren desesperado esperaba a hanji en su habitación, eran las 11:10pm y esa mujer aún no aparecia

Eren se desesperaba a un más al ver el reloj y notar que en pocos minutos seria navidad y también el cumpleaños de su enamorado!!!

***narra Eren***

-mandicion... mandicion...¡MALDICION!...-gritaba y daba vueltas en mi habitacion al ver que hanji no llegaba, volteo al ver el reloj y cual fue mi sorpresa al ver que eran las 11:10pm ¡DIOS! en que momento se me ocurrió confiar en hanji!!!!!!, ya desesperado hiba a salir de la habitacion cuando hanji entra dándole una patada a la puerta...

-¡EREN!...disculparme por la tardanza-dijo hanji con un uniforme de enfermera rosa en las manos....

-¡SEÑORITA HANJI! donde esta el regalo...-dije con desesperación

-EREN RAPIDO PONTE ESTO!!!! ¡¡¡YA!!!-dijo hanji afanada

-¡¿QUEEEEEE?! -oí bien dijo que me pusiera ese vestido!!!!!

-EREN PONTELO RAPIDO!!!! yo iré por unas cosas al cuarto de Levi mientras tu ponte esto-ella me entrego el uniforme de enfermera y salio corriendo...

Yo sin rechistar me puse las largas y blancas medias, los zapatos que también eran blancos...

-mmm ¿¿¿¿¿que es esto????? Dije observando una prenda muy rara...¡EHHHHHHH!-esto era ropa interior para chica!!! No.. No,no,NO!!!, en ese momento llega hanji con las esposas de Levi y una soga

-Eren tienes que ponerte la ropa interior!!!!-dijo ella

-pero señorita hanji....

-sin peros!!!! Pontelos ¡YA!-sin mas remedio me puse la ropa interior para mujer y hanji me ayudo a ponerme el resto del traje... Ella me ayudo a hacerle un orificio en la parte trasera del vestido para poder sacar mi cola y acomodo el gorro haciendo que se me noten las orejas...

-listo Eren ahora te ves HERMOSO!!! -dijo hanji con un hilo de sangre que le bajaba por la nariz

-Eren... Sigela la parte interesante...-dijo hanji mirandome pervertidamente...

-que piensa hacer...-le dije nervioso...

-YA VERAS!...

***narra Levi***

estaba buscando a Eren en toda la mansion, fui al jardin y no estaba, revise en la cosina y tampoco, en la sala ni rastro de el...Eren ¡SE HABIA HIDO!... porque porque hoy... Yo...yo quería celebrar navidad y mi cumpleaños al lado de la persona que amo!!!!.

Cuando empese a hacer pucheros hanji apareció de la nada...

-hola enanin...-dijo ella con una mirada pervertida

-que haces aquí cuatro ojos...-la mire con el seno fruncido...

-calmante enanin... Te hiba a decir que Eren...

-¡DONDE ESTA!!!-le dije histericamente, al no conseguir respuesta sino una mirada llena de lujuria la tomo del cuello de la camisa y la sacudo fuertemente.

-¡QUE LE HISISTE CUATRO OJOS DE MIERDA!

-calmante el esta bien.. Te esta esperando en tu cuarto...-yo la solte y rapidamente me dijo a mi cuarto

-Eren!!! Estas bien-pero cual fue mi sorpresa al abrir la puerta al ver a Eren amarrado, esposado, inmovilizado en la cama, con sus ojos y voca tapados, con un leve sonrojo y con un ¡VESTIDO DE ENFERMERA! se veía tan lindo y violable...

¿Rivaille sama?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora