Sabes que se siente vivir con casi todos los lujos de este mundo y luego que de un dia para otro resultes en la calle...
Pues dejarme decirte que algo así me paso. Hola mi nombre es Eren Jaeger y tengo 15 años de edad, cuando tenia 10 mis padres fueron asesinados frente a mis ojos brutal y sanginariamente por unos ladrones, dejandome huérfano y en las calles, hice todo lo posible por conseguir empleo pero por más que me esforzara no conseguia nada, fue entonces por la desesperada nesecidad de comer que me volví un ladron así he podido sobrevivir durante estos ultimos 5 años de mi vida.
Fue entonces que un día al tratar de robar un pedazo de pan para el desayuno me descubrieron apaleandome dejandome casi medio muerto, allí estaba yo en un rincón de un callejon con grandes heridas en mi cuerpo sin poder moverme solo esperando mi fin... Todo se empezaba a ver borroso lo unico que recuerdo es haber visto una figura muy extraña paresia un ser humano de una altura de 1.60 que se acercaba a mi diciéndome -ven conmigo.
Al despertar observe atentamente a mi alrededor, era de noche, estaba acostado en una cama y tenia vendas por todo mi cuerpo no me podía mover ya que el dolor que sentía en mi cabeza era horrible de repente abren la puerta y yo dirijo mi mirada hacia ella, entra una persona de ojos verdes olivo, tenia la piel pálida, sus cabellos eran azabache y no era muy alto pero si que era muy lindo ¡lindo! ¡que¡ ¡en que estoy pensando!...
-oí mocoso pensé que no despertarias- dice el azabache
-eh.. En donde estoy-contesto sentandome en la cama
-valla que modales son esos,deberías agradecerle a la persona que te salvo la vida mocoso insolente
-eh... De que me hablas
-tch... Solo te digo que en agradecimiento deberás pagarle al dueño de esta casa
-eh!!!!!! Como si soy ¡¡pobre!!-contestó parandome de un brinco
-ah...pues tendrás que servir fielmente a el dueño de esta mansion hasta tu muerte- dijo con una sonrisa maliciosa
-¿Que? ¡¡¡mansion!!! ¿quien es el dueño de la mansion?
-soy yo... -Dijo acercándose lentamente con una mirada bastante pervertida cosa que me sorprendió.
Continuara...
Hola chicos y chicas soy Quimns por favor no me traten mal en los comentarios ya que este es mi primera vez escribiendo... Si hay algún error o recomendaciones por favor deja un comentario gracias a y un aviso ¡¡¡habra lemon en el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Rivaille sama?...
FanficEsta es la historia de un joven huérfano de tan solo 15 años de edad llamado Eren Jaeger, que sin hogar y desesperado por conseguir un empleo conoce a un ricachón de clase alta llamado Levi Ackerman que lo ayuda con una condición...que sea su perro...