***narra la bella narradora(XD)***
Han pasado cuatro dias desde que Eren se volvió un perro, Levi al ver que Eren no despertaba se puso nervioso, no sabia que hacer, y si le había pasado algo a Eren, si este en coma o algo peor ¡muerto!, levi estaba bastante preocupado por Eren, tanto que cada minuto que pasaba, cada segundo, cada momento se odiaba mas...
-Eren, tienes que despertar...no me dejes solo...-le dijo Levi desprendiendo unas lagrimas de sus ojos
***narra Levi***
Me siento orrible, me duele el pecho, tengo una sensación de culpa...¿porque? ¿porque? ¡¿porque?! Tuve que obligar y tratar a Eren de esa manera...yo me acerque a Eren sosteniendo su mano y entre lagrimas dije
- -Eren, tienes que despertar...no me dejes solo...-vi que una de mis lagrimas le callo en la mejilla a Eren, este despertó de repente muy adolorido, observe que miraba con ojos de terror, como si unirse visto al mismísimo demonio en persona...
-Eren!!!-le grite abrazandome
-suelteme!!!!-grito y me empujó
-¿que te pasa Eren?-dije sorprendido
-casi muero por su culpa,¡usted no sabe que es sentir un dolor muy agudo en su cabeza y espalda! ¡no sabe que es ser tratado como un juguete!...
-Eren yo...-no me dejo terminar cuando Eren bajo de la cama retirando se del cuarto, yo quede hecho añicos por dentro...no sabia que decir... O como reaccionar, solo deje que mis lagrimas calleran de mis ojos.
***narra Eren***Mientras estaba envuelto en miles y miles de pesadillas, sentí que algo cálido callo y todo por mi mejilla... Era algo humedo y pequeño, al sentir tan delicado rose desperte, derrepente sentí que alguien me sujetaba con fuerza entre sus brazos mientras gritaba mi nombre, me si de cuenta que era aquel hombre que había hecho de mi vida casi un infierno... Lo empuje mientras gritaba... A el se le humedecieron los ojos yo le grite le dije que lo odiaba y salio del cuarto, no aguantaba mas esta vida, tenia que ir al baño así que fui y vi como tenia una cola y unas orejas de perro, mi hora estallo no lo aguantaba mas ¡era un moustro! Gracias a ese hombre cuello nombre no quiero pronunciar....
***narra Levi***
Después de un rato, Eren entro al cuarto donde estaba me agarro de la camisa y empezó a gritarme...
-¡¡que me has hecho maldito enano!!, ahora soy un moustro gracias a ti-el me dijo esas palabras con un odio que penetraban mi corazon lenta y dolorosamente... Hasta el punto en que sentí como si mi corazon parara.abraze a Eren y le dije con una voz muy débil
-perdonarme por los daños que te he causado, solo quiero decirte que te amo y aunque no me perdones y me odies yo siempre estaré a tu lado amandote...
***narra Eren***¡¡¡que había oído bien!!! Yo le gusto, mi pecho se sintió raro ante esas palabras, lagrimas de mis ojos callejon, abrase a Levi fuertemente dy le dije...
-te perdono...-vi como el sonrió y se desplomo en mis brazos estaba mas pálido de lo normal... Me acerque a el para ver como estaba pero cual fue mi sorpresa al ver que ¡NO RESPIRA!...
CONTINUARÁ...
HOLA CHICOS Y CHICAS EH AQUI UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE... UNA PREGUNTA QUIEREN FINAL FELIZ O FINAL TRISTE... ESO DEPENDE DE USTEDES YA QUE DE AQUI EN ADELANTE LO CAMBIA TODO... NO SEGIRE CAPITULO SIN QUE USTEDES VOTEN Y PERDON PERO SI AGO EL FINAL TRISTE NO SE COMO REACCIONARAN Y SI AGO EL FELIZ TAMPOCO SE COMO REACCIONARAN ASI QUE ¡PERDON!!!! Y LO SE SOY UN ASCO COMO PERSONA!!!!!...
ESTÁS LEYENDO
¿Rivaille sama?...
FanficEsta es la historia de un joven huérfano de tan solo 15 años de edad llamado Eren Jaeger, que sin hogar y desesperado por conseguir un empleo conoce a un ricachón de clase alta llamado Levi Ackerman que lo ayuda con una condición...que sea su perro...