Rumbo a la nave del coleccionista, estaban Hulk, Viuda Negra y el Ojo de halcón. En el viaje conversaban sobre lo que iban hacer, si iban a quitarle al coleccionista o negociar por la gema.
Todos estaban seguros que los secuaces de Winie Pooh no iban a pedirlo prestado, ellos eran capaces de asesinar al coleccionista.Decidieron robarlo sin dañar a nadie.
Por suerte ellos fueron los primeros en llegar, Hulk salió corriendo atrapó al coleccionista y lo metió dentro de un armario. Y sacaron la gema sin mucho esfuerzo.
Cuando estaban por salir, la nave soltó un sistema de defensa.
Hulk: No hay problema en vencerlo, todos juntos podremos con el.
En eso a la velocidad de un Rayo, llegaron Tigger y Buho, los secuaces de Winie Pooh elegidos para esta misión.
Todo el lugar se calló por un minuto, hasta que la máquina de defensa le atacó a Hulk.
Tigger: Búho agarra la gema y salgamos de aquí está es nuestra oportunidad perfecta.
Búho fue con tanta prisa, que no se fijó la flecha que iba directa hacia el. Búho adolorido lanzó un par de plumas filudas como respuesta. Que con suerte alcanzaron a esquivar.
Tigger hizo el salto de su vida cayó con toda la fuerza sobre Ojo de halcón, rompiendole la columna vertebral.
Búho cogio la gema y salió volando, en eso Hulk le lanzó un metal tan pesado que mató a Búho.Tigger derribó a viuda Negra y se puso a luchar contra Hulk.
Hulk estaba perdiendo, así que viuda Negra con las partes del robot destrozado armó un cañón, y lanzó fuego sobre Tigger, para su suerte Winie Pooh uso la gema del espacio y sacó a Tigger de ahí.
Los Vengadores de esta misión subieron a la nave con la Gema de la realidad.Tigger pedía disculpas, a Winie Pooh y este le perdonó.
Prometio que sus otros secuaces no le iban a fallar.
ESTÁS LEYENDO
Winnie Pooh Infinity War
ActionHistoria de como a Winnie Pooh se le ocurrio juntar las gemas del infinito para complacerse a el mismo .