Mientras tanto en otro planeta, alejado de la pelea.....
En tan solo unos días la personalidad de Winnie Pooh ha cambiado drásticamente, se le subió el ego a la cabeza con esto se la gemas y ya no guarda respeto por nadie.
Muchos de sus nuevos enemigos se preguntan donde se esconde? Ya que muerto el perro se acaba la rabia
Mientras los Avengers y secuaces de Winnie Pooh se agarraban a vergazos por recolectar las gemas.
Winnie Pooh había esclavizado un planeta de abejas, y las obligo de ser su sustento de miel de por vida.
Tambien construyo un castillo tan negro como el renacido corazón del oso.
En su camino hacía este planeta vencio a incontables dictadores como el general Zurg, Palpatine, Sadam Husein, Thanos y AMLO.
Esto para conseguir seguidores y demostrar quien es el verdadero rey de reyes.
Winnie Pooh se pasaba todo el día en su trono viendo por 24 horas "La hora pico ". Hasta que un día se paró y fue a visitar a su ex-amigo Christopher Robin, quien se encontraba en la celda mejor protegida de todo su castillo.
Winnie Pooh: Hola, tienes que comer para mantenerte fuerte
Christopher Robin: Yo no comeré lo que me ofreces!! Por favor Pooh reacciona, tu no eres así
Winnie Pooh: Todo lo que hago y haré, será para mantener nuestra amistad
Christopher Robin: A eso llamas amistad. Entrégate ante la justicia, y confiesa todos tus malos actos. Prometo que te acompañaré hasta que salgas de prisión.
Winnie Pooh: Enserio crees que me entregaré? Estoy en mi mejor momento, la victoria será mía. Solo he tenido buenas noticias desde que conseguí este poder
Christopher Robin: Y que hay del pendejo de Tigger
Winnie Pooh: Ese tipejo es una causa perdida. Pero hoy dare el golpe definitivo a los Avengers
Winnie fue corriendo hacía su nave personal, listo para viajar a la tierra y quitarle la gema que daba vida a Visión.
Winnie Pooh: Te dejo a cargo de la fortaleza Tigger, es un trabajo simple, ni se te ocurra cometer alguna estupidez
Tigger: Si mi lord, perdona mi incompetencia
ESTÁS LEYENDO
Winnie Pooh Infinity War
ActionHistoria de como a Winnie Pooh se le ocurrio juntar las gemas del infinito para complacerse a el mismo .