III.Conviviendo con el desastre.

135 8 3
                                    

(En el capítulo pasado Winnie Poov, estaba a punto de enfrentarse contra los avengers, creo un ejército de mutantes y los mando a combatir.En eso Cristopher Robin aparece en medio del conflicto)

Cristopher Robin iba caminando de forma lenta, hasta que notó un grupo de personas. Se trataban de los Vengadores, así que avanzó a paso veloz.
Echaba gritos desde lo lejos alertando de su presencia a los Vengadores:En eso.

Se les apareció de repente, un grupo de verduras Zombies, a las justas le salvo Hulk que sin ningún problema se los hacía trizas, hasta que llegó un gran zapallo que le superaba en fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les apareció de repente, un grupo de verduras Zombies, a las justas le salvo Hulk que sin ningún problema se los hacía trizas, hasta que llegó un gran zapallo que le superaba en fuerza.

Hulk: Que haces aquí niño?

Cristopher: Venia a visitar a mi oso Pooh. Lo conoces.

Iron Man: Escucha chico, tu oso está a punto de ocasionar el fin de los tiempos, ese ejército es de el.

Dr Strange: Tal vez podamos usar al niño como un rehén para que pare el ataque.

Mientras eso pasaba, la armada de Pooh, estaba preocupada, ya que ellos no podían detener el ataque de los vegetales.

Winnie Pooh: Seguro le están contando nuestro plan.

Conejo: Solo nos queda escapar con la Gema .

Winnie Pooh Pooh Logro parar el tiempo, y con mucha rapidez se llevo a Cristopher Robin a su nave espacial, con ellos fueron Tigger, Igor, Rito, Búho y Piglet.
Justo cuando conejo iba a subir a la nave, Pooh le echó una patada.

Conejo: Que haces?

Winnie Pooh: Fue tu idea lo de mutantes, y ahora tu te quedas a resolverlo, además necesitaremos a alguien que distraiga a los Vengadores, a despegar!!!!.

Conejo: Oso de M******.

Conejo preocupado por que lo atrapen decidió huir, con su amigo el topo, pero antes de que eso pasara una zanahoria le arranco las piernas y lo dejo desangrarse.

Los vengadores al darse cuenta ya no se encontraba el chico con ellos, pero no tenían tiempo de pensar tenían que acabar con los mutantes e impedir que crucen la ciudad.
En eso llegaron los refuerzos de S.H.I.E.L.D, con su armamento aéreo fueron capaces de destruir a los mutantes.

Al terminar la batalla, lograron salvar a Loki y a Conejo, Loki contaba todo a las autoridades, mientras Conejo decía.
"Háganme el favor de acabar con ese Oso", les diré todo lo que se sobre las gemas.

Los Avengers dijeron que ellos ya sabían del tema y que no necesitaban de su ayuda.
Vino la policía y se llevaron a Loki a una cárcel de máxima seguridad, mientras Conejo era trasladado a una cárcel estatal de Sudamérica.

Los vengadores decidieron separarse en grupos para encontrar rápidamente las gemas, además Winnie Pooh no contaba con los suficientes secuaces para hacer frente a los Avengers.

Oh Si?

Winnie Pooh  Infinity WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora