Winnie Pooh y sus amigos disfrutaban pasando el tiempo con Christopher Robin, hasta que el dijo:
"Que aburrido es hacer siempre lo mismo y visitar los mismos lugares ya no tiene gracia"Conejo informó del tema a Winnie Pooh sobre lo que Cristopher Robin dijo:
Winnie Pooh: Carajo, ya no se que hacer para entretener a ese chico.
Conejo: Eh investigado más a fondo todo esto lo de las gemas, y encontré una que te puede mandar a cualquier lugar del espacio.
Winnie Pooh: Eso suena interesante, donde se encuentra esa Gema.
Conejo: Al parecer lo tiene alguien llamado Loqui. Quiere dominar al mundo y esas pendejadas.
Winnie Pooh: Bien, mandemos le una transmisión y tengamos le una trampa.
Loki atendió la llamada, y cayó en la trampa, ya que Winnie Pooh le prometió el martillo de Odín.
Cuando Loki llegó, lo emboscaron y lo preparaban para ejecutarlo.Loki: Por favor no lo hagas me iré tranquilo.
Winnie Pooh: Calla Zorra todos hacemos sacrificios por un ser querido.
Listos para la ejecución, tiger tenía ya lista su escopeta.
En eso llegó Piglet, avisando que hay un grupo de superhéroes al frente del árbol, y todos sus ataques venían dirigidos hacia nosotros.
Winnie Pooh retrocedió el tiempo y se dio más tiempo de lograr construir un ejército, con ayuda de los libros de búho, mutaron el huerto de Conejo creando verduras musculosas y sedientas de sangre.Winnie Pooh volvió al presente, listo para la guerra. Decidió soltar sus verduras mutantes para que acabaran con ellos, se subió en la cima del árbol para ver la gran masacre que iba a suceder.
Pero en eso logró mirar a Cristofer Robin llegando desde lo lejos."Que podría pasar con Cristofer Robin".Acaso todo por lo que Pooh había luchado, iba a morir en sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Winnie Pooh Infinity War
ActionHistoria de como a Winnie Pooh se le ocurrio juntar las gemas del infinito para complacerse a el mismo .