1

526 51 7
                                    


PoV Claudine

Veía como Maya se alejaba y subía las escaleras. Algo me decía que no le gustaba que Yachiyo estuviera aquí.

Es por aquí— le decía a Yachiyo guiandola hacía el comedor.

Rápidamente nos sentamos y Nana le trajo un plato de comida.

Gracias— la ojiesmeralda sonrió y procedió a comer un poco.

Entonces, estás aquí para?— Kaoruko preguntó

Seguro ya lo saben, Siegfeld y Seisho harán un teatro en conjunto— la pelirosa seguía probando la comida.— no obstante, no todas podrán participar.

Ya veo, y sobre que es la obra?— pregunté curiosa.

Ni yo sé, se supone que el libreto lo darán cuando ya hayan sido seleccionadas— Yachiyo se levanto— En fin, gracias por la comida, me retiro.

Yo también me levante y acompañé a Yachiyo hacia la puerta.

Gracias Kuro— Decía mientras giraba la perilla de la puerta.

Participaras?— le pregunté

La verdad no, no me interesa— Estaba a punto de cerrar la puerta— Mañana algunas de Siegfeld iremos a Seisho, hay algo que quiero conversar contigo– sonrío y se fue.

Después de que Yachiyo se fuera subí para mi habitación, no sin antes pasar por la de Maya, quería avisarle sobre la selección.

Tendo-san, estás ahí?– Di unos cuantos golpes en su puerta.

...–no hubo respuesta.

Me quede un par de minutos más pero no hubo suerte, seguro estaba dormida así que no quise molestar más.

Pase hacia mi habitación para poder dormir.

PoV Maya

Tendo-san, estás ahí?– escuche la voz de Claudine.

Me levanté rápidamente y me quede en la puerta...
Pasaron un par de minutos y escuché los pasos de Claudine alejarse.

Aún sentía ese dolor en mi pecho de tan solo pensar en Claudine, no podía sacar de mi cabeza estos pensamientos.

Creo que hoy no dormiré– me dije mientras miraba el techo de la habitación.

Las horas pasaron y ya eran las 5:00am, me dolía la cabeza por no dormir nada. Salí de mi habitación y me dirigí hacía el baño, esperaba que una ducha caliente hiciera sentir bien.

Tendo-san?– una Nana entró al baño.

Da-Daiba-san, que estas haciendo aquí?– pregunté sorprendida, me habla tomado de sorpresa.

Eso debería preguntarlo yo, no has dormido verdad?– intuyó, como siempre Nana conocía a todas.

Si.....– tuve que ser honesta.

Cuando no duermes es porque hay algo que te preocupa Tendo-san– me miró con gentileza.

Es....–estaba procesando– Bueno ya sabes

Saijo-san? Verdad?– respondió.

S-Si– asentí avergonzada.

Paso algo entre ustedes?–la ojiesmeralda me dio una toalla.

N-No, e-es que– decia mientras Nana sonrió al verme así.

Eres totalmente diferente cuando se trata de ella– Nana se río un poco– Todo lo que te preocupa se irá si no te rindes Tendo‐san– dijo mientras se iba.

Lo que Nana me había dicho me hizo pensar un poco, por qué debería preocuparme si Yachiyo y Claudine son solo amigas?, además soy YO quién pasa más tiempo con Claudine– Cerré la llave de la ducha.

Fui rápidamente hacía mi habitación a cambiarme, al llegar podía escuchar como todas se levantaban para ponerse listas para la escuela.

Tendo-san? por favor abre– decía Claudine a través del pasillo.

Si? Que pasa Ma' Claudine– dije mientras veía a una francesa en pijama.

Te levantaste temprano– dijo sorprendida al verme ya con el uniforme.

Si, hoy iran las de Siegfeld, no podemos llegar tarde– mentí

Ah, así que si sabías, bueno solo venía a decirte eso–la rubia dio media vuelta.

Te espero si quieres, d-digo si es que podemos ir juntas a la escuela– dije muy nerviosa.

O-Oui– respondió Claudine con un rubor en sus ojos.

Hate the other sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora