┏━━━━━━━━━━━━━━━┓La noche rompía a través del lugar pero con una luz de luna muy intensa que sólo se podía ver a través de la ventana. Era de las montones noches en la que Claudine se ponía a pensar sobre su relación con Maya.
Aún lo piensas mucho, no?— decía el hermano de la francesa a través del teléfono.
Es difícil para mí, además siendo realista yo no le atraigo— respondió Claudine un poco apagada.
Te lo demostrará, yo lo sé, bueno te dejo— colgó el mayor.
Claudine llamaba pocas veces a su hermano mayor debido a que siempre estaba involucrado en giras y muchas cosas relacionadas a la música, pero para Claudine eso era suficiente, con solo tener el apoyo de su hermano.
La rubia salió de su habitación para después bajar a cenar con todas sus amigas.
Después de ti— dijo la pelicafé quien también estaba a punto de bajar
N-No si quieres puedes bajar primero— le dijo la rubia con un pequeño rubor en sus mejillas.
Bueno, como Ma' Claudine desee— Maya bajó las escaleras con una sonrisa dejando a una Claudine desconcertada.
Claudine pensaba en cómo es que esa chica a la cual le irritaba tanto podría hacerla sentir mil y una emociones cada vez que la miraba.
En la mesa ya estaban todas, faltaba aquella francesa que se quedó mirando a la nada concentrada en sus pensamientos.
Kuro-chan?? Estas bien?— Futaba le habló moviendo su mano en los ojos de la rubia.
Qué? Ah si— respondió sorprendida mientras todas la miraban.
Segura? Últimamente estás muy rara— dijo Mahiru
E-Estoy bien de verdad, ahora dejen de mirarme, no soy el centro de atención— la francesa se sentó y agarró su plato de comida.
Todas empezaron a hablar menos Maya y Claudine.
Por cierto, escuche que habrá una elección para una obra entre la escuela Siegfeld y la nuestra— Junna miró a todas.
Es verdad, tu no sabes algo más Claudine?— Nana hizo hincapié a que Claudine era muy amiga de Tsuruhime Yachiyo.
La verdad no, Yachi— Fue interrumpida por un golpe de Maya en la mesa—
Perdón— la ojiamatista se disculpó.
Maya sabía que Claudine y Yachiyo se veían muy seguido, odiaba escuchar su nombre o algo relacionado a ella, siempre que Maya buscaba hablar con Claudine, La pelirosa aparecía de alguna o otra manera, simplemente la odiaba.
Gracias por la comida— Hikari se levantó de la mesa y se fue.
Hikari!! espera!— Karen salió detrás de ella.
Nana!!! Ya esta el postre?— Kaoruko gritó esperando una respuesta de Nana quien le dijo que habrían panqueques de banana para el postre.
Ya salen!!— Nana respondió mientras hacía los últimos preparativos.
Maya veía a la rubia quien estaba concentrada en su celular, ¿Con quién hablará?, se preguntaba la pelicafé muy enojada. Oye Cla— fue interrumpida por el timbre de la puerta.
Iré a ver quien es— La francesa se levantó y fue hacia la sala sin darse cuenta que Maya la miraba de atrás.
Maya fue detrás de Claudine quien estaba a punto de abrir la puerta. Y la vio a ella.
Solo vengo a avisarles a tus amigas, no es necesario que me hagas pasar— decía una pelirosa entrando a la casa.
Tampoco te iba a dejar afuera de todas formas— la francesa cerró la puerta y luego vio a Maya.
Tendo-san, buenas noches— saludó la ojiesmeralda
Buenas noches, Tsuruhime-san— le devolvió el saludo un poco enojada
Bien, vamos donde están las demás, ya cenaste?— preguntó la francesa.
No aún no, por?
Bueno, te encantará la comida de Nana— agarró la mano de Yachiyo y la llevó al comedor.
Maya se quedó estupefacta y a la vez sentía un dolor en su pecho, no sabía que Yachiyo y Claudine se llevaban muy bien. Simplemente odiaba que Claudine pasara tiempo con ella, odiaba su voz, su existencia, todo.
La ojiamatista no quiso saber nada más asi que subió hacia su habitación y se encerró.