9

398 37 17
                                    

Narra Maya:

Yo creo que Claudine aún siente algo por ti– Hikari intentó animarme.

Ojalá fuera asi– tomé un poco del café que Hikari me dio.

No duermes bien, tomas café, te quieres morir?– Hikari intentó quitarme la taza.

Que graciosa– le di la taza– intentaré dormir un poco.

Que descanses bien– Hikari siguió tomando el café.

Subí las escaleras hacia mi habitación y me quede acostada mirando al techo. Por primera vez tenía un día "libre" y no sabia que hacer, mis días libres normalmente los pasaba leyendo cosas o haciendo alguna que otra cosa con Claudine pero desde que ella ya no quiere estar ni a 10 metros de mí todo se ha vuelto aburrido.

Me preguntó que cambiaría si ella y yo estuviéramos, sonreía de solo pensarlo.
Creo que Nana tenía razón sobre que soy muy orgullosa con todo, tal vez por eso Claudine está tan molesta porque siempre la he tratado como una amiga o una "mejor" amiga. Pensando en todo esto me estaba quedando dormida.

Alguien tocaba la puerta muy violentamente

Hikari, que quieres?– abri la puerta muy molesta pero me sorprendió quien estaba allí.

No se en que mierda estás pensando, no me interesa que mierda es lo que quieres pero cualquier cosa que sea tienes que decirme ahora– Claudine entró y me miró directamente a los ojos con los suyos llenos de lágrimas.

Decirte qué?– Cerré la puerta.

Irte de Seisho, dejarme, tirar muchos años a la basura– Claudine estaba muy enojada.

Pues, tu estás con Yachiyo, las demás al fin podrán participar, ya nadie me necesita aquí– suspire– todos felices

Yo te necesito aquí– la rubia bajo la mirada– POR QUÉ SIEMPRE ERES TAN EGOÍSTA?– la francesa exploto en llanto. C-Cómo quieres que continúe si no estas tú? Esperas a que con irte se solucione toda la mierda que tengo que pasar día a día? Eso esperas Maya? Esperas que olvidándote todo sería mejor?– Claudine intentaba secarse las lágrimas pero era en vano.

Ayer me dijiste que ya no me querías cerca de ti, y ahora suplicas que me quede?– estaba a punto de llorar.

Y-Yo no sabía que mierda estaba diciendo Maya, no sabía, si? Soy una tonta por decirte todo eso y enserio lo siento, de verdad, desearía haberme dado cuenta antes, pero por favor no me dejes– Claudine empezaba a llorar más pero la abracé.

Te prometí que nunca te dejaré, Ma' Claudine– la abracé muy fuerte.

Ma-Maya...– la francesa tenía la voz entrecortada

Dime– miré sus ojos carmesí.

T-Te a....–la rubia se escondió en mi pecho.

Que dijiste? No te escuché– intenté hacer que Claudine saliera de su escondite.

Je t'aime– Claudine me besó.

Empecé a seguirle el beso pero ella insistió en su estilo un beso francés.

Claudine me estaba guiando a donde parecia ser mi cama

N-No quiero que digas nada– la francesa estaba roja como un tomate mientras se quitaba la camisa de la escuela para luego empujarme.

Claudine estaba encima mío y comenzó a besarme. Le respondí mordiendo su cuello lentamente

Ma-Mahgya– gimió

Hate the other sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora