Lalisa había despertado con la peor noticia para su pequeño mundo. La pequeña veía como si irse de Tailandia era lo peor del mundo, y pues para ella lo era, todos sus amigos estaban ahí y Lalisa era una niña realmente tímida, tenía miedo de no poder hacer amigos en Corea.
—Mamá ¿por qué nos tenemos que ir? —Preguntó la castañita, sus ojos empañándose por las lagrimas que comenzaban a salir sin su consentimiento.
—Hija, no es mi decisión ni la de tu padre —Dijo suavemente al ver los ojos tristes de su pequeña. —Es por el trabajo de tu padre —La atrajo hacia sus brazos como siempre lo hacia.
—Pero mis amigos están aquí mamá —Dijo sus lágrimas por fin saliendo. —Y mamá aún no sé coreano por completo ¿cómo se supone que me comunique con ellos y haga amigos? —Dijo secando sus lágrimas, cruzando sus brazos y frunciendo su ceño.
—Cariño sabes lo suficiente, ademas allá aprenderás lo que te falta de aprender —Dijo con sus manos presionando las mejillas de la castañita. —Ahora vamos abajo para que desayunes —Y sin decir más salió de la habitación esperando a que Lalisa siguiera sus pasos.
Lalisa aún no podía creer que su vida en Tailandia terminaría en tan solo una semana, y que próximamente tendría una vida nueva en algún lugar de Corea.
Llegó la hora de dormir y Lalisa aún no podía creerlo, no podía dormir pensando en cómo iba a presentarse ante sus futuros nuevos compañeros. Aquella niña de tan solo 8 años pensaba demasiado sobre su futuro, simplemente esperaba que su nuevo cambio fuera para bien.
☁️☁️☁️
—Lisa —Dijo al ver a la castaña con su cara somnolienta atravesar la entrada de la sala de estar.—¿Alistaste todo anoche como te lo pedí? —Preguntó mientras iba de un lado a otro alistando las cosas que hacían falta.
—Si mamá —Dijo con su voz aún de recién despierta.
—Ve a ducharte, nos vamos en una hora
Lalisa asintió, fue a su habitación, tomó la ropa que creyó apropiada y cómoda para su viaje y fue directo a su baño.
—Tú puedes hacer amigos, es una nueva vida y la tienes que aprovechar, tú puedes hacerlo —Dijo viéndose en el espejo, y seguido comenzó a desvestirse para darse su ducha.
Incluso si a su corta edad de 8 años irse a vivir a otro país no fuera para tanto Lalisa no podía dejar de pensar en lo mucho que iba a extrañar a sus amigos, su idioma, su cultura y finalmente su Tailandia.
—Te veo pronto —Dijo una vez el avión partió.
—Estaremos bien cariño, te adaptaras rápido y tendrás muchísimos amigos —Dijo completamente convencida de que su hija allá seria feliz y ella se encargaría de eso.
Lalisa lo lograría y nada lo impediría, aunque de nadie fue esa decisión sabía que era la mejor opción para la familia Manoban.
El primer momento en el que Lalisa pisó Corea se convenció que dejaría todas las ideas negativas de aquel país y tendría su mejor vida ahí.
***
Por otro lado estaba Kim Jennie, una linda y adorable niña de 10 años, su vida no era para nada ordinaria, estaba llena de lujos pero ante todo una familia que la amaba.
Su padre quien no estaba todo el tiempo en casa, pero incluso cuando estaba cansado de trabajar todo el día no le importaba llegar a jugar a ser el caballito de su pequeña. Y claro, su madre que era su mejor amiga y para ella, la mejor cocinera de corea. Dangyul y Minsuk eran unos padres realmente buenos, quienes se encargaron de crear una familia que a los ojos de las demás personas fuera perfecta, pero que en casa cuando nadie los veía también lo fuera. Y sobre todo criar a su única hija como una persona amable y que todos querrían en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo quería así[Jennlisa]
FanfictionLalisa no quería ser la sombra de su mejor amiga, cansada de ello decidió cambiar y se convirtió en quien ahora era. -Lisa, yo no lo quería así -Dijo Jennie con lágrimas en los ojos. Jennie no llevaba una vida sencilla, desde la muerte te de su mad...