03

249 17 2
                                    

Lalisa se encontraba sacando su celular a escondidas de su profesora de química para escribirle un mensaje a Jennie hablándole sobre su salida con los chicos y preguntándole si le acompañaría a esta.

Lisa
Hola unnie ¿qué haces luego de clases?

Nini
Hola Lisa, creo que nada ¿por qué?

Lisa
¿Te gustaría salir con Hobi oppa, Jungkookie y Yoon Oh ?

Nini
Solo conozco a Hoseok oppa y a Jungkook ¿quién es el otro chico?

Lisa
Es un chico nuevo

Nini
Oh, está bien, nos vemos en la salida delantera

Y seguido Lalisa guardó su celular antes de que su profesora se diera cuenta que estaba usando este en clase.

La castaña estaría mintiendo si negase que estaba nerviosa, y se puede decir que no por el hecho de que conocería a aquel chico del que se había enamorado desde la primera vez que vio, si no por el hecho de que la chica más bonita de su colegio les acompañara. Sin embargo en lo que quedaba de su aburrida clase de química trato de meter en su cabeza la idea de que aunque ella no era tan bonita como Jennie, tenía una forma de ser que cualquier chico cero tonto se enamoraría de ella. Al menos eso trato de pensar.

A unos asientos de Lalisa estaba Jeon Jungkook. Antes de que comenzara aquella clase, él y Lalisa habían quedado de acuerdo para ver a todos en la salida. He, incluso si aquellos chicos solo se hablaban para saber qué materias tomaban los lunes o para preguntarse cuál era el próximo examen. Jungkook sabía que Lalisa era una persona linda, también sabía que era mejor amiga de Jennie, no obstante Jungkook nunca pensó que en algún momento llegarían a ser más que compañeros.

La campana había sonado, indicando que podían regresar a sus casas. Jungkook y Lalisa iban juntos hacia la salida como habían acordado, una plática realmente amena. Jungkook se preguntó varias veces, ¿cómo había gente tan cruel que no valoraba a Lalisa? El castañito nunca había tenido una conexión tan grande como la que había sentido con Lalisa, y aunque sí, haya sido un trayecto realmente corto, fue lo suficiente para conocer un poco a aquella chica y saber que Lalisa debería ser más escuchada y valorada.

—¿A qué edad viniste a vivir a Corea? —Preguntó Jungkook tratando de deshacer aquel silencio.

—Oh, cuando tenía ocho años —Dijo. —Si soy sincera al inicio no quería, pero bueno, cuando se trata del trabajo de tu padre por que importaría aunque sea un poco la opinión de una niña —Se encogió de hombro riéndose tímidamente.

—Claro que importa —Frunció su ceño. —Pero supongo que importa más llevar una mejor vida —Ríe.

—Claro que sí —Dijo y juntos rieron. —Y cuéntame sobre Yoon Oh

—Oh, sobre él no hay mucho que contar —Dijo con una amarga sonrisa casi imperceptible. —Bueno, tiene nuestra edad pero va al curso de al lado— Explicó. —Es mi mejor amigo desde que tengo cinco años

—Wow, tienen bastante tiempo siendo amigos

—Así es —Se encogió de hombros —Oh míralo ahí está  —Dijo tratando de no hablar más del tema, y levantó la mano saludándolos desde lejos.

Lalisa comenzó a sentir los nervios, por fin lograría salir y saber más sobre aquel chico que tanto le gustaba y de los primeros en hacerle poner los pelos de punta. Ahí estaba, frente a ella, brillando como la primera vez que lo vio el primer día.

Yo no lo quería así[Jennlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora