Jennie y Lalisa se habían hecho mejores amigas, Lalisa iba a todo lado al que Jennie iba, los amigos de Jennie eran sus amigos y, bueno, Lalisa no tenia ningún amigo que no fuese amigo de Jennie también.
Eran las 2 de la madrugada y la cabeza de Lalisa no paraba de pensar en aquellas palabras que su mejor amigo le había dicho.
—Lisa, aquí todos te extrañamos —Dijo Kunpimook a través de la línea telefónica. —¿No piensas volver?
—Yo también los extraño, más a ti que a los demás claramente —Ríe. —Claro que pienso volver, no sé cuándo, pero espero que pronto
—¿Y cómo va todo allá? —Pregunta. —He visto que eres amiga de Kim Jennie, ¿es eso cierto?
—Todo ha marchado muy bien. ¿Cómo sabes de Jennie? —Pregunta, ¿tan reconocida era su amiga?
—Claro, muchos de nuestros amigos que han venido a vivir de Corea nos han hablado de muchas hijas lindas de algunos CEOS de Corea —Dice con seguridad. —Jamás creí que una chica como tú pudiera llegar a ser amiga de Jennie —Dijo entre risas. —Serás su sombra seguramente
—¿Eso crees? —Dijo Lalisa riendo entre dientes. —Me tengo que ir a cenar, espero nos veamos pronto —Dijo enseguida finalizando la llamada.
Y aquella fue la gota que derramó el vaso. Lalisa nunca lo había visto de aquella manera, incluso si habiendo escuchado miles de susurros comentando sobre este tema durante mucho tiempo la castaña nunca les había prestado atención o tomado en cuenta. Pero que lo dijese su mejor amigo era completamente diferente, sabía que no lo hacía de mala manera, pues ella conocía muy bien el humor grotesco de su amigo. Pero de alguna manera esto hizo que en la castaña comenzara una nueva desconfianza. Por lo que comenzaría a prestar más atención sobre cosas que pasaban a su alrededor, chismes, comentarios, acciones y demás. Y ese pensamiento fue el último que tuvo aquella noche.
—Hobi —Dijo saludando a su mejor amigo. —¿Crees que soy la sombra de Jennie? —Pregunta a su amigo Jung Hoseok quien había conocido en sus clases de baile.
Hoseok solo la miró sin entender, preguntándose de dónde provenía aquella idea de su amiga.
—La semana pasada hablé con un amigo de Tailandia, y me dijo que seguramente era la sombra de Jennie —Dijo comenzando a sentirse un poco triste. —¿Tú crees que es así? Digo, el no sabe nada sobre cómo soy aquí ni mucho menos pero, ¿tú que crees?
—Creo que la gente no te da el valor que mereces —Dijo sin saber cómo decirle que si era así sin saber como herirla. —¿Pero qué clase de amigo te dice una cosa así? —Un tipo de molestia comenzaba a crecer en él.
—Así es su humor —Dijo quedando satisfecha con su respuesta al saber completamente a lo que se refería.
Luego de esos dos días no pudo parar de pensar en ello y tampoco pudo dejar de ver las acciones de cada persona y de su amiga. Jennie por su lado era indiferente, Jennie simplemente era Jennie. Pero conforme pasaba el tiempo había más gente hablando.
Lalisa nunca se sintió diferente por ser amiga de Jennie, la menor solo estaba ahí todo el tiempo para su amiga y eso era todo, igual que Jennie con Lalisa, nunca la hizo menos ni a ella ni a ninguna persona por sus posiciones económicas. Pero ¿y si solo era para mantener su imagen? No, era imposible, Lalisa había ido a casa de los Kim algunas veces, y su madre era igual de tierna que Jennie, pero, ¿entonces por qué el odio estaba comenzando a crecer en Lalisa a la corta edad de 15 años?
Lalisa solo quiso negarse a que todo eso que pasaba por su mente fuera real, pues a pesar de todo Lalisa sí quería mucho a Jennie, fue su primera amiga y la única hasta el momento. Pero ¿al final eso importaría realmente?.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo quería así[Jennlisa]
FanfictionLalisa no quería ser la sombra de su mejor amiga, cansada de ello decidió cambiar y se convirtió en quien ahora era. -Lisa, yo no lo quería así -Dijo Jennie con lágrimas en los ojos. Jennie no llevaba una vida sencilla, desde la muerte te de su mad...