El día tan esperado por Lalisa había llegado. Era sábado por la noche, ella y Jennie se encontraban camino a la casa de Jackson Wang.
—¿Cómo crees que sean las fiestas? —Pregunta Lalisa a su mayor. —¿Alguna vez has ido a una?
—¿Yo? —Reacciona, pues tenia su mirada y pensamientos perdidos. —No, pero me han contado de ellas, no me parecen un lugar donde me gustaría ir —Dijo volteando a ver a Lalisa y encogiéndose de hombros. —Prométeme que no te separaras de mi —Toma las manos de la contraria.
—Unnie, no soy un bebé —Separa sus manos de la mayor bruscamente. —Estaré con Yoon Oh, el cuidara de mi —Dijo entornando sus ojos.
El resto del camino fue algo silencioso. Jennie durante todo el camino no pudo parar de pensar en las miradas y la manera en la que Yoon Oh le trataba mientras Lalisa estaba ausente o algo por el estilo. Jennie sabia lo que significaban aquellas miradas que el de cabellos rosas le dirigía. No le gustaba que aquel chico le viera de esa forma, y por sobre todas las cosas intentaba estar lejos todo el tiempo. Y, probablemente Lalisa le odiara por la manera en la que ella se expresaba de Yoon Oh.
¿Acaso no puedes verlo?
Lalisa se detiene mientras observa un punto perdido.
—¿Lisa? —Pregunta la mayor al ver la repentina reacción de la castaña.
—¿Unnie? —Dice. —¿Por que no te agrada Yoon Oh? —Le mira. —¿Te hizo algo?
—Lisa —Jennie se pregunto miles de veces en su cabeza si debía decirle a Lalisa los comportamientos que el chico tenia con ella. Pero tenia tanto miedo de la reacción que tomara la menor. Hoseok le había dicho de los pensamientos que la castaña tenia, y Jennie no quería que la menor se sintiese como la sombra de ella nunca mas, porque para Jennie nunca había sido así. —Simplemente no me agrada para nada —Dijo, no habían opciones, cualquiera que tomara haría sentir mal a la menor.
—Unnie, sabes que te quiero pero yo no dejare a Yoon Oh solo porque a ti no te agrade. —Dijo viendo hacia Jennie y comenzando a caminar nuevamente, la mayor siguiéndole el paso. —Se que no lo haz pedido, pero si en algún momento la idea llegase a pasar por tu mente, me gustaría que sepas la respuesta de antemano
—Lalisa, el no es bueno para ti —Se atrevió a decir.
—Jennie, por que a ti no te agrade no significa que no sea bueno para mi —Lalisa comenzaba a molestarse ¿Por que Jennie decía esas cosas de repente?
—Lalisa no estas viendo las cosas correctamente —El amor cegaba a Lalisa, Jennie no quería que su amiga saliera lastimada, era su primer amor, ella no quería que su primera amor fuera tan duro con ella.
Lalisa era una persona increíblemente buena, y Jennie no entendía por que Yoon Oh había decidido hacerle daño a ella. ¿Por qué simplemente no le dejó? ¿por qué seguía ilusionándole? Habían pasado cinco semanas, ¿cuanto tiempo más quería que pasara?
El camino siguió silenciosamente. Aquellas chicas habían tenido conflictos últimamente por la misma razón.
Al llegar a una gran casa, la música oyéndose desde afuera, supieron que aquella era la fiesta que Lalisa tanto había esperado, por otro lado, Jennie no tanto.
—No te separes de mi —Dijo Jennie tomando el bazo de Lalisa y enredándolo con el suyo. Podía deducir con certeza que al entrar Lalisa se separaría de su agarre para ir directo hacia donde estaba aquel chico que tanto le gustaba. —Espera —Dijo haciendo que la menor se detuviera al escuchar su teléfono.
Hobi oppa
Jen ¿Donde están?.
Yoon Oh ya esta completamente ebrio.
Jen
Ya estamos por entrar.
Hobi oppa
El problema es que el imbécil está preguntando por ti.
ESTÁS LEYENDO
Yo no lo quería así[Jennlisa]
FanfictionLalisa no quería ser la sombra de su mejor amiga, cansada de ello decidió cambiar y se convirtió en quien ahora era. -Lisa, yo no lo quería así -Dijo Jennie con lágrimas en los ojos. Jennie no llevaba una vida sencilla, desde la muerte te de su mad...