"Siempre pensé que era difícil amarme
Hasta que lo hiciste parecer tan fácil"
Ocho.
El señor Morgan iba furioso a casa de los Roberts a pedir disculpas, estaba enojado por su propio comportamiento, pero también por lo dicho por su hija.
El no tenia miedo a querer a nadie. Claro que no.
Al llegar a la casa estaciona fuera, se da cuenta que nadie estaba en la entrada así que toca la puerta fuerte con sus nudillos. Desde dentro sale el anciano con una camisa hawaiana y un bañador. Lo que lo deja algo sorprendido, sobre todo porque tiene una piña en su mano.
- Señor Morgan- sonríe el viéndolo algo sorprendido - ¿Qué hace en mi propiedad?
- Quiero hablar con Emma- responde seriamente el hombre - ¿Esta en casa?
- Ella esta ocupada, venga otro día – dice cortésmente sonriendo
Jeffrey suspira con frustración. No estaba allí para que lo enviaran a su casa como un maldito niño
- Se que esta aquí, su auto esta estacionado
- Si esta, pero dije que esta ocupada- dice el hombre con sus brazos cruzado- esperaba que viniera a disculparse con ella al otro día no casi tres semanas después. Vaqueros con mal humor, solo traen problemas.
El hombre ve a Tom dentro comiendo lo que parece ser un hot dog. El también traía un traje de baño y se asusta con una de sus simples miradas.
- Buenas tarde Tom- dice el hombre con voz intimidante viendo como el chico se sobresalta- ¿Me puedes decir donde esta Emma?
- En los establos- susurra nervioso casi automáticamente
- Buen chico- sonríe el hombre viendo ahora al abuelo de la chica que parece furioso con el- gracias por la información señor Roberts, como siempre tan amable.
Jeffrey da la espalda caminando hacia los establos, cuando siente la mano del señor Roberts en su brazo.
- Si la vuelves a hacer llorar, tengo una pistola y una jodida buena puntería para mi edad- gruñe el hombre – así que ya estas advertido Morgan.
El solo asiente caminando rápido hacia los establos. Al entrar se da cuenta que están bastante cambiado de la ultima vez que estuvo allí. Ve que el techo esta completamente arreglado, todo tiene una capa de pintura blanca y madera mohosa fue remplaza. Camina para ver varios animales nuevos se fija en que Emma esta hablando con uno de los peones sobre la cruza de unos animales. Ambos parecían aun no notar su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Roberts | Jeffrey Dean Morgan
General FictionElla era la única que no le temía a aquel mal humorado vaquero. Saga: Amor en Texas Libro I.