-Estaba durmiendo de los más feliz hasta que suena mi celular pero no le pare porque me daba fastidio hablar con alguien pero igual no dejaba de sonar así que me tocó contestar.
-alo?-dijo la chica con la voz ronca.
-Al fin contestas el puto celular liv- dijo aquel chico rubio.
-Hola Jake cómo estás? Yo estoy muy bien.
-necesito que te prepares que en una hora estoy allá.
-para que Jake, me vas a violar.
-Ya tu quisieras eso pero no te tengo una propuesta que tal vez te guste.
-Bueno pero en una hora no estoy lista.
-vas a tener que estarlo.
-Cuando fui a decirle algo me colgó en mal parido y ahora me tengo que arreglar solo porque me tiene que decir algo.
-Todos se preguntan si soy novia de Jake y la repuesta es no bueno por ahora no ejejej, la verdad no puedo estar en una relación en estos momentos ya que en 2 meses termine con Blake y no con los mejores términos, al cambio de Blake cuando terminamos a los días el confirmo su relación con la Amelie y todos lo felicitaron pero si yo hubiera dicho que tengo novio me hubieran llamado "PUTA",pero al fin y acabo es su vida, pero por otro lado todos de la plataforma de tik tok me dejaron de hablar porque según ellos todo es mi culpa, pero la verdad yo no veo en qué es mi culpa si yo no fue la que le fue infiel a él, pero también me hablan pocos pero al fin pude ver a través de esto quien eran mis amigos de verdad.
Por el otro lado los chicos de la sway estaban hablando de la situación de Blake y Olivia.
-Todavía no puedo creer como Blake pudo engañar a Olivia, ósea es OLIVA SCOTT-dijo el chico de ojos azules.
-Ni yo se como lo hizo Josh, con lo que hizo Blake pudimos observar que tiene muchos problemas mentales. Dijo el chico problemático.
-Pero saben el podía decirme a mi "hey bro quédate con Olivia y que sean feliz con 3828379 hijos" dijo el chico rockstar.
-De que hablas tú Jaden, si ella no quiso estar conmigo que soy un papucho menos va a querer andar con un flacucho- dijo el chico de la sonrisa perfecta entrando a la sala.
-Chico acaba de llegar la barbie falsa con el problemas mentales- dijo el mini Jaden.
Amelie y Blake se dirigieron a donde estaban todos los chicos pero cuando llegaron todos se quedaron en silencio.
-Por que tanto silencio en esta sala- dijo el pelinegro agarrado de la mano de su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙-- 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮
FantasyDonde Olivia tras su ruptura, decide unirse con Jake Paul para hacer un Diss Track, para que vean que su ex no es tan santo como aparenta. Donde Blake al enterarse que su ex le hizo un Diss Track, intenta hacer las pases con ella para que dejen de t...