7.3K 500 51
                                    

Ya habíamos llegado a Las Vegas nos íbamos a encontrar con Logan el hermano de Jake para pasar el rato y íbamos a conocer a si novia, pero vi por Tiktokroom que los chicos de la sway iban a venir también que tal vez halla drama por eso, tal vez los viera pero me daba igual verlos o eso creo.

-Hey Liv te acuerdas que te dije que íbamos a ver a Logan hoy, bueno lo vamos a ver en la noche.

-Está bien Jakey.

-Vistes que el rey del drama está aquí en Las Vegas.

-La verdad no se si el rey del drama eres tú o bryce así así diré que son los dos, y si vi que están en Las Vegas.

-Eres muy chistosa, pero bueno tal vez veamos a Bryce.

-Por mi está bien.

Mientras por el lado de los chicos habían llegado al hotel donde se quedarían por unos días pero no dejaban de molestar a su amigo Blake porque su ex estaba en el mismo estado que el.

-Cuéntanos Blake que se siente estar en el mismo lugar que tú ex-dijo josh grabándolo con su celular.

-Si Blake cuéntanos no seas tímido-Esta ves dijo Griffin.

-Se siente normal, como debería de sentirme- esta ves dijo el.

-Aja y yo salgo con Harley Bieber, dale blakesito dinos que la extrañas y que cuando la veas la vas abrazar y le dirás que la amas- dijo Bryce.

-Bryce ella es feliz con Jake y yo con Amelie no invente la cosas que no son- dijo el.

-Eso no fue lo que nos dijo Quinton.

-Que les dijo que!!!

𝙀𝙭 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙-- 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora