Blake y Amelie se encontraba frente al gran hotel donde el chico se quedaba, mientras liv estaba bajando para buscar la gran sorpresa que le tenía su mejor amiga Olivia, pero la cara de blake cambio cuando vio a su ex en el loving.
-Amor estás bien-pregunto su novia un poco preocupada-
-Nada amor solo que estaba pensado algo, pero te parece si subimos a la habitación.
-si blake pero después quiero salir a dar una vuelta en el hotel para conocerlo.
•••
Mientras liv buscaba lo que su amiga le pidió, estaba a punto a subir de nuevo a la habitación ya que no conseguía nada, pero se paralizó cuando escucho la voz de su mejor amiga.- OH POR DIOS QUE HACES AQUÍ OLIVIA MARIE PONTON.
-Sorpresa mi amor, pensabas que no iba estar en tu cumple, iban a venir Nessa y darianka pero no pudieron.
-no sabes lo feliz que estoy por lo menos que estes aquí.
-Bueno subimos o nos quedamos aquí abajo.
- subamos.
-Te tengo que contar el escándalo que hubo en el aeropuerto cuando llegue aquí.
-entonces subamos ya que quiero escuchar el chisme Olivia Marie.
Las dos chicas subieron a la habitación mientras que blake no sabía si meter a amelie en la habitación solo le preocupaba lo que dijera Griffin hacia Amelie.
•••
-Blake Gray vas a abrir o nos quedamos aquí afuera.
Blake iba a abrir el pero la puerta se abrió sola deja así ver a la persona que no querría ver.
-Sabes Blake deberías de buscarte una habitación para ti y Amelie ya que aquí ella no va a entrar l.
-Griffin es 4 de Julio no va a ver habitaciones en estos momentos.
-Lo hubieras pensado antes de invitar a la cabeza hueca sin preguntarnos.
Y así fue como Griffin cerró la puerta en la cara de la parejita.
Blake ahora sabía lo que le iba a pasar, Amelie va a gritarle por no defenderla del chico, y lo que temía era que se consiguiera a Liv con Amelie o que su amiga Olivia le cuente lo que vio en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙-- 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮
FantasyDonde Olivia tras su ruptura, decide unirse con Jake Paul para hacer un Diss Track, para que vean que su ex no es tan santo como aparenta. Donde Blake al enterarse que su ex le hizo un Diss Track, intenta hacer las pases con ella para que dejen de t...