Like by brycehall and 1,720,272 others
jakepaul: after party🔥
View all 34,289 comments
brycehall: @oliviascott se puede saber que estabas viendo.
↪️oliviascott: estaba viendo la poca dignidad que me quedaba na mentira estaba viendo dos chicas vomitando.tiktokroom: la manito Olivia, la manito.
↪️boysword: tiktokroom solo viendo donde están las manos de Olivia 😂, para mi hay algo más que una amistad.
↪️girlpower: same.oliviascott: por estas razones te odio, siempre publicas las fotos donde salgo mal.
↪️jakepaul: sabes que me amas.joshrichards: solo dire que me podían invitar a la fiesta.
ameliezilber: hace nada dos meses terminasteis con Blake y ahora andas con otro, la verdad no se como pude ser tu amiga pero te voy a decir algo eres una cualquiera.
↪️oliviascott: oh gracias por el dato, una pregunta Amelie, ¿las amigas les quitan el novio a la otra? Es que tengo una duda con eso a ver si me la puedes responder.
↪️tiktokroom: 👀lopez_tony: no invitan :(
noahbeck: @blakegray ven a controlar a barbie falsa @ameliezilber.
Like by ameliezilber and 328,382 others
Blakegray: bloah is real.
View all 4,382 comments
ameliezilber: my boyfriend😍
↪️blakegray: my girl❤️noahbeck: gracias por etiquetarme.
girlpower: Amelie no es la persona que creamos que era, ósea quien le quita el novio a tu amiga, cosas que sólo pasaban en la rosa de Guadalupe pero Amelie quería intentar actuar.
darianka_olivia: todos cometemos errores porque lo podíamos ver con darianka y podemos ver que cambio pero quitarle el novio a tu amiga es otra cosa.
ameliexavani: no entiendo porque dicen cosas feas de alguien, si fue culpa de Olivia de no cuidar a su novio.
Avani: no entiendo porque critican a Amelie si no sale en la foto, sólo porque le comento a su novio en la foto, y dejen de llamarla roba novio ella no se robo a ninguno ella tiene algo que no tenía Olivia que era belleza y bueno Blake necesitaba sacar a Olivia de su vida porque era muy tóxica, pero pudimos ver que ya anda con otro, así que dejen de tirarles odio a mi mejor amiga porque la que se merece el odio aquí es Olivia.
↪️nessabarrett: se que no soy la persona adecuada de hablar de alguien pero creo que te pasas con tu comentarios Avani, todos sabemos cómo pasaron las cosas, Olivia no tiene la culpa de nada, aquí la culpa la tiene Blake y Amelie, porque Blake estaba en una relación y Amelie sabía que blake tenía novia y era amiga de ella, para que sepas Olivia no es tóxica para nada creo que es la persona más dulce que e conocido, ella se lleva bien con todos y es alguien para pasar el buen rato, y creo Avani que ella tiene derecho hacer de nuevo su vida amorosa, si sale con alguien o no, no es tu problema, así que mejor ahórrate tus comentarios.Los comentarios han sido desactivados
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙-- 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮
FantasyDonde Olivia tras su ruptura, decide unirse con Jake Paul para hacer un Diss Track, para que vean que su ex no es tan santo como aparenta. Donde Blake al enterarse que su ex le hizo un Diss Track, intenta hacer las pases con ella para que dejen de t...