🔵⚪️
Like by noahbeck,indiana and 288,653 others
oliviascott: AyEr Me LlAmO mI eX 😳
View all 43,546 comments.
Brycehall: soy el primero en llegar.
↪️oliviascott: siempre eres el primero en comentar y no se porque.@joshrichards: como que te llamo tu ex Olivia?
↪️@jadenhossler: fui yo quien la llamo pero no se porque puso ex :(indiana: so pretty
↪️oliviascott:🥺nessabarrett: MI ESPOSA ES HERMOSA 😍❤️
↪️@oliviascott: TU LO ERES MI AMOR ❤️@darianka.s: ERES HERMOSA, QUIERES SER MI NOVIA PERO NO LE DIGAS NADA A OLIVIA.
↪️oliviascott: pero pensé que ya lo éramos@Olivia.ponton: MI TWIN ES HERMOSA MEJOR DICHO ES LA MUJER MÁS HERMOSA DE ESTE MUNDO.
↪️@oliviascott: TU LO ERESSSS❤️jakepaul: my girl😍
↪️jadenhossler: tu chica?
↪️jakepaul: Yessir.amyhossler: está chica es hermosa ya entiendo porque tienes loco a Jaden.
↪️jadenhossler: mamaaaaaaa te ves mas linda calladita.latinascheck: me da mil años ver como olivia usa de descripción de la canción de Khea
boystiktok: está chica si es hermosa.
noahbeck: lo que dejasteis ir @blakegray
ameliexvani: amelie es mucho mejor que está perra.
ameliezilber: siempre queriendo llamar la atención.
↪️@blakegray: Amelie...•••••••
Ya estábamos donde íbamos a ver a Logan y su hermosa novia pero todavía no se como Josie sale con Logan pero este mundo es muy loco así que seguí camino como tremenda diosa soy y al llegar a la mesa donde estaban ellos me caí.
-Jake salva a tu novia antes que se termine muriendo-Dijo el hermano mayor.
-Que gracioso Logan pero cuida a tu novia por nadie se resiste a mi-dije mientras ponía cara revel.
-Sabes que Olivia olvida lo que dije y aléjate de mi novia.
Logan no dejaba que pidiéramos nada porque dijo que había que esperar que llegaran todos pero yo tenía hambre así que pedí unas papistas fritas que las comí con Josie hasta que veo a lo lejos a Bryce con sus amigos y en ese combo estaba Blake creo que esta noche se pondrá buena.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙-- 𝘽𝙡𝙖𝙠𝙚 𝙂𝙧𝙖𝙮
FantasyDonde Olivia tras su ruptura, decide unirse con Jake Paul para hacer un Diss Track, para que vean que su ex no es tan santo como aparenta. Donde Blake al enterarse que su ex le hizo un Diss Track, intenta hacer las pases con ella para que dejen de t...